Colombia - WTA Bogotá Clasificación Colombia 16-02-2013 17:00 Maria Paulina Perez Garcia vs Tereza Mrdeza
Pronóstico: Under (-) 16,5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Hola a todos, me parece buena esta cuota por el under 17 juegos, os comento: Maria Paulina Perez Garcia (n/r WTA), colombiana, 17 años, aún no ha jugado en 2013. El año pasado tuvo un balance en tierra de 3/4 cumpliéndose esta línea ante tenistas peores que su rival de hoy. Por ejemplo, Costa-Melgar (401 WTA) le ganó por 6-1 6-3 u Olaru (216 WTA) por 6-0 6-2 (como anécdota, Mrdeza derrotó el año pasado a Olaru las dos veces que se enfrentaron en tierra). Solo fué capaz de derrotar a la 1045 y 919 WTA, jugadoras con muy pobres números en tierra. Tereza Mrdeza (188 WTA), la croata aún no ha jugado en tierra tampoco este año pero aún así no creo que vaya a sufrir demasiado. En 2012 su balance fué de 26/14 en clay disputando un par de finales ITF, las cuales perdió. De todas formas, bajó de esta línea ante tenistas mejores que la colombiana. El único factor que veo favorable para Paulina es que juega en casa, pero no creo que influya en demasía. Mrdeza juega en su mejor superficie y espero que hoy solo conceda a su rival, como mucho, 4 juegos, un 6-2 6-2, por ejemplo, nos vale. Stake 2.5... por si las moscas, ya que ninguna ha jugado aún en tierra. Saludos y suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea