; Colombia VII Bionaire Tennis Cup, Qualification 9 de febrero 2013 Skip to main content
 

Colombia VII Bionaire Tennis Cup, Qualification 9 de febrero 2013

1
(Leído 845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 12:18
Colombia - VII Bionaire Tennis Cup, Qualification 09-02-2013 20:30

Arantxa Parra 2 - 0 Katarzyna Piter

   
 6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Arantxa Parra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Cuotas casi igualadas expresando un ligero favoritismo de la española, que para mí más que ligero es muy notorio, en lo que a mi juicio es la cuota con más valor de la jornada tenística. Se enfrentan la valenciana y guapa Arantxa Parra Santonja (235) y la joven polaca Katarzyna Piter (356), en un duelo que ya el ranking señala como desigual. Si a eso le añadimos que nuestra Arantxa llega con su peor ranking en años y que en el caso de su rival la mejor posición de su carrera fue la 213 hace algo más de dos años, vemos que esto es algo circunstancial. Arantxa, que llegó a ser top50, simplemente ha atravesado un duro 2012 con problemas y es momento de revertir la situación.

Ambas son jugadoras de tierra batida, pero a niveles tremendamente dispares. Arantxa es habitual de torneos WTA, mientras que la polaca juega eventos menores. Pese a su mal 2012 en ese pasado año Parra firmó un 14-15, con mucha irregularidad y cayendo ante rivales del estilo de la que se enfrenta hoy siendo capaz solo de conquistar un torneo de poca importancia.

Esto puede echarnos atrás, pero basta con mirar las estadísticas de su rival para recuperar la confianza en el pick. La polaca en 2012 firmó un 8-11 y cinco caídas en previas de torneos casi todos del nivel del que ganó Arantxa. Solo venció a tres tenistas por encima del puesto 300, y la de mayor clasificación era la 255. Si situamos a Arantxa en su peor momento en torno al 200 como sucede ahora, parece que incluso así se le queda demasiado grande el duelo a Piter. Más se le quedará aún si como digo la valenciana sube el nivel del pasado curso, cosa nada complicada.

Añado además que, en sus cuatro duelos ante jugadoras top200 o mejores ha caído en todos: ante Estrella Cabeza dos veces, otra ante Rampre y otra ante Pavlovic. Con lo cual creo que su nivel no es ni para ganar a la peor versión de Arantxa, que debería vencer en una tierra en que ha jugado en tres ocasiones superando la única previa que jugó y ganando siempre en su primer partido.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 12:22
Colombia - VII Bionaire Tennis Cup, Qualification 09-02-2013 20:30

Arantxa Parra 2 - 0 Katarzyna Piter

   
 6-2 7-5
Pronóstico:
Arantxa Parra 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
Y en conexión con el pronóstico que publico aquí arriba meto esto: su victoria en dos cómodos sets. Si antes decía que Piter perdió sus cuatro partidos con tenistas top200, ahora le añado que los palmó todos por 2-0: 1-6 y 2-6 con Pavlovic, 3-6 y 6-7 con Rampre, y 1-6, 4-6 y 3-6, 4-6 con Estrella Cabeza.

No parece que tenga demasiado tenis y yo personalmente creo que Arantxa en buena forma tiene un puntito más de calidad que Estrella, con lo cual estas estadísticas me parecen un buen termómetro para calibrar a la polaca e ir en su contra con más claridad aún que en el primer pronóstico.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 12:23
Y aquí os dejo un poco más de info sobre la guapa tenista española: http://www.puntodebreak.com/2012/05/21/arantxa-parra-potencial-escondido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 14:24

Arantxa Parra vs Katarzyna Piter
09-02-2013 20:30


Arantxa Parra 2-0

2.87
Y en conexión con el pronóstico que publico aquí arriba meto esto: su victoria en dos cómodos sets. Si antes decía que Piter perdió sus cuatro partidos con tenistas top200, ahora le añado que l ...

Buena cuota y buena explicacion  lo sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 14:29
sigue a esa cuota?? en Bwin acabo de ver a la española a 1.25 en simple
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 14:34
sigue a esa cuota?? en Bwin acabo de ver a la española a 1.25 en simple

¡¡Pues sí!! Pedazo surebet

Bet 365: Arantxa @1.72 | Piter @ 2
Bwin: Arantxa @ 1.25 | Piter @3.55

Flipo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 18:39
sigue a esa cuota?? en Bwin acabo de ver a la española a 1.25 en simple

¡¡Pues sí!! Pedazo surebet

Bet 365: Arantxa @1.72 | Piter @ 2
Bwin: Arantxa @ 1.25 | Piter @3.55

Flipo.
1.66 bet y 1.6 bwin , ya está igualado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 19:08
de todos modos surebetear en tenis entre una casa de un punto y otra de partido completo, es un riesgo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 04:00

Arantxa Parra vs Katarzyna Piter
09-02-2013 20:30


Gana Arantxa Parra

1.72
Cuotas casi igualadas expresando un ligero favoritismo de la española, que para mí más que ligero es muy notorio, en lo que a mi juicio es la cuota con más valor de la jornada tenística. Se enfre ...

Manu bien vista, bien explicada  y buen verde ! :P

te dejo mi aplauso crack!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 10:54

Arantxa Parra vs Katarzyna Piter
09-02-2013 20:30


Arantxa Parra 2-0

2.87
Y en conexión con el pronóstico que publico aquí arriba meto esto: su victoria en dos cómodos sets. Si antes decía que Piter perdió sus cuatro partidos con tenistas top200, ahora le añado que l ...
Grandes verdes, gracias Manu, te dejo mi aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.