3-6 6-7
Pronóstico: Tita Torró 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 5 Partido donde veo claro el favoritismo de la española, y me decanto por la victoria en sets corridos, como dicen por las tierras sudamericanas en que se disputa este torneo. Tita Torró (98), atravesando el mejor momento de su carrera y en pleno crecimiento, se enfrenta a la argentina Paula Ormaechea (195), en un estado de forma malo tanto en resultados, como física como moralmente. La española es clara favorita, y lo único que podría perjudicarle es el viaje. De todos modos llegó pasada la una del mediodía -hora española- de ayer y al menos dispone de un día. Poco, pero creo que no pesará tanto como la moral que ha cogido. Viene de dar el puto definitivo a España tras debutar en la Fed Cup, y en las pistas de tierra su rendimiento es mucho mayor del que indica aún su ranking. Todo lo contrario ocurre con Ormaechea. Situada muy por detrás de la nuestra en la clasificación WTA, no ha conseguido victoria alguna en todo el año -sobre pista dura, eso sí- y en la Fed cup, tras un partidazo ante Larsson, llegó la debacle. Retirada ante Arvidsson en el tercer set por calambres, tensión y nervios. No hay lesión grave que magulle su físico, pero yo pienso que en un deporte como el tenis manda más la cabeza que el cuerpo, y la suya debe estar hecha polvo tras ser la culpable de que Argentina cayera en su eliminatoria. Por lo tanto se va a enfrentar en ese estado a una Tita en racha, confiada y que además ya de por sí es mejor tenista. El año pasado ganó seis torneos ITF de tierra batida seguidos, rompiendo una marca histórica estableciendo un record de 31 partidos seguidos ganados, imponiéndose en esa racha a tenistas superiores a Ormaechea por 2-0, como son los casos de Zahlavova, Cadantu, Estrella Cabeza... Con estas cifras y sobre todo los momentos de una y otra, voy a confiar en la pupila de Juan Carlos Ferrero, que tiene un futuro por delante más que prometedor una vez olvidadas sus lesiones.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea