; Colombia VII Bionaire Tennis Cup 13 de febrero 2013 Skip to main content
 

Colombia VII Bionaire Tennis Cup 13 de febrero 2013

1 2
(Leído 1866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 10:05
Colombia - VII Bionaire Tennis Cup 13-02-2013 12:00

Maria Fernanda Alves 0 - 2 Mariana Duque

   
 0-6 2-6
Pronóstico:
Mariana Duque 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Cuota escasa para un 2-0 pero la veo bastante "segura".
La colombiana es mucho mejor y juega en casa, a priori debería ser un resultado contundente a su favor, se han enfrentado 4 veces, todas ellas cuando Duque era muy jovencita, 18 y 19 años, a pesar de lo cual, ganó en las 4 ocasiones, y en 3 de ellas por 2-0.
Duque ocupa el puesto 145 del ranking, 20-6 el año pasado a nivel challenger en tierra, superficie que domina a estos niveles, tiene 23 años.
Viene de jugar en tierra en la Fed Cup, ganando a dos rivales de ranking entre el 200-400, y perdiendo ante Bouchard (138).

La brasileña tiene 29 años ya, 375 del ranking, 3-6 en clay a nivel challenger el año pasado, suele jugar algo más en pistas duras. Este año cayó en las qualys de Innisbrook con la 405 en dos sets, en clay, y luego en dura perdió con la 456 en tres sets, en la qualy de Midland, pasó como Afortunada perdedora volvió a perder con Mª Sanchez (114) en dos sets.

Todo lo que no sea un 2-0 sería extraño

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 11:51
Colombia - VII Bionaire Tennis Cup 13-02-2013 12:00

Maria Teresa Torro 0 - 2 Paula Ormaechea

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Tita Torró 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Partido donde veo claro el favoritismo de la española, y me decanto por la victoria en sets corridos, como dicen por las tierras sudamericanas en que se disputa este torneo. Tita Torró (98), atravesando el mejor momento de su carrera y en pleno crecimiento, se enfrenta a la argentina Paula Ormaechea (195), en un estado de forma malo tanto en resultados, como física como moralmente.

La española es clara favorita, y lo único que podría perjudicarle es el viaje. De todos modos llegó pasada la una del mediodía -hora española- de ayer y al menos dispone de un día. Poco, pero creo que no pesará tanto como la moral que ha cogido. Viene de dar el puto definitivo a España tras debutar en la Fed Cup, y en las pistas de tierra su rendimiento es mucho mayor del que indica aún su ranking.

Todo lo contrario ocurre con Ormaechea. Situada muy por detrás de la nuestra en la clasificación WTA, no ha conseguido victoria alguna en todo el año -sobre pista dura, eso sí- y en la Fed cup, tras un partidazo ante Larsson, llegó la debacle. Retirada ante Arvidsson en el tercer set por calambres, tensión y nervios. No hay lesión grave que magulle su físico, pero yo pienso que en un deporte como el tenis manda más la cabeza que el cuerpo, y la suya debe estar hecha polvo tras ser la culpable de que Argentina cayera en su eliminatoria.

Por lo tanto se va a enfrentar en ese estado a una Tita en racha, confiada y que además ya de por sí es mejor tenista. El año pasado ganó seis torneos ITF de tierra batida seguidos, rompiendo una marca histórica estableciendo un record de 31 partidos seguidos ganados, imponiéndose en esa racha a tenistas superiores a Ormaechea por 2-0, como son los casos de Zahlavova, Cadantu, Estrella Cabeza...

Con estas cifras y sobre todo los momentos de una y otra, voy a confiar en la pupila de Juan Carlos Ferrero, que tiene un futuro por delante más que prometedor una vez olvidadas sus lesiones.

Pasillo
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 12:48

Maria Fernanda Alves vs Mariana Duque
13-02-2013 12:00


Mariana Duque 2-0

1.66
Cuota escasa para un 2-0 pero la veo bastante "segura".La colombiana es mucho mejor y juega en casa, a priori debería ser un resultado contundente a su favor, se han enfrentado 4 veces, todas ...

Cuota baja pero verde casi seguro, que va haciendo falta. FOLLOW!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 18:52

Maria Teresa Torro vs Paula Ormaechea
13-02-2013 12:00


Tita Torró 2-0

2.2
Partido donde veo claro el favoritismo de la española, y me decanto por la victoria en sets corridos, como dicen por las tierras sudamericanas en que se disputa este torneo. Tita Torró (98), atraves ...

Tal y como lo pintas hay que seguirte sí o sí!  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 11:54

Maria Teresa Torro vs Paula Ormaechea
13-02-2013 12:00


Tita Torró 2-0

2.2
Partido donde veo claro el favoritismo de la española, y me decanto por la victoria en sets corridos, como dicen por las tierras sudamericanas en que se disputa este torneo. Tita Torró (98), atraves ...

podrias poner bien el horario.. ya que haces que la gente se equivoque y tengo el dinero parado mas de 4 horas...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 12:11

Maria Teresa Torro vs Paula Ormaechea
13-02-2013 12:00


Tita Torró 2-0

2.2
Partido donde veo claro el favoritismo de la española, y me decanto por la victoria en sets corridos, como dicen por las tierras sudamericanas en que se disputa este torneo. Tita Torró (98), atraves ...

podrias poner bien el horario.. ya que haces que la gente se equivoque y tengo el dinero parado mas de 4 horas...

El horario lo pone automáticamente el programa y estaba mal, lo siento.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 12:19
A weno si lo pone el programa ya no digo nada que tu no tienes la culpa aunque vaya programita tienen por aqui.. xDD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 12:27
joer encima tendra que pedir perdon MaNu porque el horario este mal,habra que apalearle.... La gente se queja de tó!

Dicho esto,te sigo MaNu!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 12:31
A weno si lo pone el programa ya no digo nada que tu no tienes la culpa aunque vaya programita tienen por aqui.. xDD

Tampoco es que sea culpa del programa, este está fabuloso. Simplemente si te fijas yo hago el pronóstico ayer a las 11:51, momento en el cual no se sabía el orden de juego de la jornada de hoy miércoles y por ello el programa pone todos los partidos a la misma, pero no es un error es falta de información. Si acaso hubiera "error", mío por no fijarme cuando lo pronostiqué pero tampoco me di cuenta.

Ahora con tanto rollo va a ser rojo fijo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 13:09
jajaja okok no jodas tio encima k nos vamos a tirar media vida esperando nos tiene que salir verde si o si xDDD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 13:41
jajaja okok no jodas tio encima k nos vamos a tirar media vida esperando nos tiene que salir verde si o si xDDD

 ::) ::)

 ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 13:44
Colombia - VII Bionaire Tennis Cup 13-02-2013 16:30

Alexandra Dulgheru 1 - 2 Lara Arruabarrena

   
 5-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Lara Arruabarrena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Voy a confiar de nuevo en Lara, a ver si no me sale rana como hace unas semanas ante Razzano.
Se enfrenta en Cali ante Dulgueru, la rumana estuvo lesionada casi toda la temporada pasada, por lo que su puesto actual por encima del 500 es irreal. En Abril de 2011 estuvo la 26 para hacernos una idea de cual puede ser su nivel. Destaca en clay especialmente,dónde en los últimos 4 años tiene una marca de 67-25. Defiende título ya que en 2012 se llevó este mismo torneo. ¿Por qué voy contra ella entonces?. Está claro que aún no ha recuperado el nivel de antes de la lesión, regresó a finales de 2012, con derrota clara ante Hogenkamp (170) en Benicarlo (clay), después en indoor ganó Sadikovic (234) y perdió con Krunic (172). En enero jugó futures en Turquía, ganando el primero sin despeinarse, en la final venció a [5] Reka-Luca Jani (331) por un doble 6-2, e hizo semifinal en el 2º, perdiendo ante Kvatsabaia (408) por 6-4, 6-2. El resto de rivales de esos dos futures estaban más allá del 600.
Aquí ha ganado a Pfizenmaier por 6-7(10) 7-5 6-3. La alemana (142) aún no ha ganado este un partido, habiendo perdido con jugadoras que están cerca del 200 como son Adamcazk y Mitu.
El reto de Lara, si la española está con ganas me parece excesivo para Dulgueru a estas alturas. La española de 20 años, actual 81 del ranking, juega también en su superficie favorita, dónde el año pasado hizo un 15-12, con bastantes partidos ya a nivel WTA. El año pasado perdió aquí en 1ª ronda, pero después ganó en Bogota, por lo que defiende puntos estas dos semanas y no puede fiarlo todo a revalidar su título de Bogota. Se estrena este año en clay aquí, habiendo ganado ayer a Scholl muy claramente aunque poco quiere decir esto.

Creo que a cuotas igualadas hay value en la española, Dulgueru aun le queda bastante para recuperar el nivel, esperemos que Lara salga con ganas.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 20:37

Alexandra Dulgheru vs Lara Arruabarrena
13-02-2013 16:30


Gana Lara Arruabarrena

1.85
Voy a confiar de nuevo en Lara, a ver si no me sale rana como hace unas semanas ante Razzano. Se enfrenta en Cali ante Dulgueru, la rumana estuvo lesionada casi toda la temporada pasada, por lo que su ...
enhorabuena kuko, muy bien vista!! Dulgheru va recuperando ritmo pero le sigue faltando.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 20:39

Maria Teresa Torro vs Paula Ormaechea
13-02-2013 12:00


Tita Torró 2-0

2.2
Partido donde veo claro el favoritismo de la española, y me decanto por la victoria en sets corridos, como dicen por las tierras sudamericanas en que se disputa este torneo. Tita Torró (98), atraves ...
Que mal Torro Flor hoy, y el segundo set que parecia que espabilaba, se pone 5-2 arriba y se deja remontar para acabar perdiendo el tie-break. A esta niña le falta madurar mucho aun y Ormaechea tiene mas tablas. 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 20:59
Fichman 6-0 3-1 con saque para 4-1 y pierde 3-6 y 2-6...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJA


Se la olvidó jugar DERREPENTE milagro de DIOS


Otra remontada extraña que me como y van ..........


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.