; Brasil Brazil Open 11 de febrero 2013 Skip to main content
 

Brasil Brazil Open 11 de febrero 2013

1 2
(Leído 2346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
0
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 00:48
No vuelvo a poner ni un euro a favor de tommy, vaya vergüenza de partido, con cero ganas de hacer algo y arrastrándose en todo momento. Me ha jodido la combi que tenía y ya me jodio otra la semana pasada.

Lo dicho, se retire o no yo no volveré a apostar a su favor.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 18:02
No vuelvo a poner ni un euro a favor de tommy, vaya vergüenza de partido, con cero ganas de hacer algo y arrastrándose en todo momento. Me ha jodido la combi que tenía y ya me jodio otra la semana pasada.

Lo dicho, se retire o no yo no volveré a apostar a su favor.
pues si, no se le había visto tan mal, seguía confiando en él pero desde ahora la imagen que tengo de él cambia...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 21:07

Guillermo Garcia vs Albert Ramos
11-02-2013 18:30


Ramos 2-0

2
Creo que Ramos en un clay como el de Sao Paulo debe imponer su mayor movilidad y concentración. Me gusta más Ramos, su cabeza funciona mucho mejor en pista, sacando casi siempre el máximo a sus con ...
Bien Ramos, el partido salió como esperaba. Bastante mejor y más sólido Ramos todo el partido.
Enhorabuena a los que lo siguieron.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 07:40

Daniel Gimeno vs Filippo Volandri
11-02-2013 18:30


Gana Filippo Volandri

2.3
Vaya por delante que DGT no es santo de mi devoción, e igual no soy muy objetivo, pero no veo nada claro porque sale de favorito, y tanto, ante Volandri. DGT fuera del circuito challenger hace tiempo ...
Bien también Volandri, aunque con bastante suerte. Primer set para Volandri, segundo para DGT, en el tercero por dos veces fue break arriba DGT pero en ambas ocasiones fue incapaz de consolidarlo, ya en el tie el español se puso 5-2 arriba, dispuso de 2 match points, uno de ellos al servicio, los desaprovechó, cosa que no hizo el italiano que materializó la primera que tuvo.
Enhorabuena a los que lo siguieron, y a ver si Lorenzi certifica el 3 de 3.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.