; Colombia Pereira 9 de abril 2012 Skip to main content

Colombia Pereira 9 de abril 2012

1
(Leído 653 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2012, 17:34
Colombia - Pereira 09-04-2012 21:00

Eduardo Struvay 0 - 1 Marco Trungelliti

2-6
Pronóstico:
Gana Eduardo Struvay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me gusta la cuota por el colombiano que juega como local en este Challenger de Pereira.

Son jugadores muy similares, tanto de ranking como de nivel pero creo que Struvay está un puntito por encima.

Ya se han enfrentado este año en Bucaramanga con victoria de Struvay por 6-0 5-7 6-4.

Ambos juegan casi todos sus partidos sobre tierra batida con resultados similares pero teniendo en cuenta el H2H y la localía del Struvay creo que la motivación del colombiano será mayor.

Cuando juega en su país sus torneos suelen ser mejores. En Bucaramanga incluso llegó a derrota a Paul Capdevile, un jugador que está por encima de su nivel.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2012, 22:57

Eduardo Struvay vs Marco Trungelliti
09-04-2012 21:00

Gana Eduardo Struvay

1.85
Me gusta la cuota por el colombiano que juega como local en este Challenger de Pereira.Son jugadores muy similares, tanto de ranking como de nivel pero creo que Struvay está un puntito por encima.Ya  ...

2-6 0-1 en contra y se retira Struvay con problemas físicos.

Si apostasteis en Bwin os la darán por perdida imagino pero las normas del foro creo que son ponerlo nulo se apueste en la casa que se apueste. ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.