6-4 6-3
Pronóstico: Gana Facundo Bagnis/Fe... Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Me gusta esta cuota que le dan a la pareja argentina Bagnis/Delbonis en su encuentro de dobles ante el croata Karlovic haciendo dupla con el alemán Moser. Nunca me expliqué que hacía Karlovic apuntándose a un torneo de tierra batida en sudamérica. Es un jugador que no se adapta para nada a esta superficie donde lo único destacable es su saque. En individuales se me pasó por completo layearlo y lo lamenté ya que quedó eliminado con Fabiano De Paula, tenista mediocre pero terrícola puro. Ahora en el dobles no se me pasará, ya que si bien con Moser han jugado muchos torneos juntos, siempre lo hacen en pistas rápidas, el alemán es un tenista similar, es decir gran físico (2,07 el croata, 1,96 Moser) pero que en estas superficies sus limitaciones salen a relucir. Enfrente tendrán a dos tenistas que han quedado fuera en individuales, ambos muy acostumbrados a jugar en esta superficie, pero que además en primera ronda dejaron fuera a los favoritos, los locales Cabal/Farrah en dos sets mientras Karlovic y Moser precisaron del super tie break para dejar por el camino a una pareja muy menor como el colombiano González y el italiano Claudio Grassi en primera ronda y a Gil y Souza en segunda por lo que para mi no deberían salir de favoritos. El mejor doblista por ranking es Moser pero como decía todos sus torneos los juega en pistas rápidas, en todo el 2012 y en lo que llevábamos de este año no había disputado ningún torneo sobre arcilla.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea