; Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships, Qualification 28 de septiembre 2014 Skip to main content

Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships, Qualification 28 de septiembre 2014

1
(Leído 1015 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships, Qualification 28-09-2014 05:00

James Ward 0 - 1 Rajeev Ram

2-6
Pronóstico:
Gana James Ward
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
James Ward me parece mejor jugador actualmente que Rajeev Ram. Además Ward viene jugando bien las últimas semanas. Está en el mejor ranking de siempre (117) tras hacer un buen tenis durante todo el verano. Recientemente ha ganado a Kamke, Millot, Garcia Lopez, Mathieu... lo he visto y ha jugado bastante sólido siempre

Además Ram no está en su mejor momento. Es más flojo en el peloteo y suele bajar el nivel cuando está fuera de Estados Unidos o México. Viene de sufrir ante un junior de 16 años japonés que está muy verde y estando muy flojo con su principal arma que es el servicio, concediendo muchos breaks para lo habitual ante un jugador flojo (la línea de juegos salía en 16.5). Ram ya perdió un set ante el junior Jasika en Kuala Lumpur en indoor y aquí parece no haber mejorado el nivel y me da malas vibraciones. Es peor jugador que Ward y encima viene planteando dudas.

El único precedente fue jugado en la misma superfície y ganó Ward 7-5 6-2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 11:02
Que susto, buena que esa ha sido nula.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 16:09

James Ward vs Rajeev Ram
28-09-2014 05:00

Gana James Ward

1.55
James Ward me parece mejor jugador actualmente que Rajeev Ram. Además Ward viene jugando bien las últimas semanas. Está en el mejor ranking de siempre (117) tras hacer un buen tenis durante todo el ...

Se retiró Ward con 2-6 1-4 abajo, supongo que tuvo molestias desde el primer momento del partido porque no era normal lo que estaba haciendo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 17:52

James Ward vs Rajeev Ram

Gana James Ward

1.55
James Ward me parece mejor jugador actualmente que Rajeev Ram. Además Ward viene jugando bien las últimas semanas. Está en el mejor ranking de siempre (117) tras hacer un buen tenis durante todo el ...

Se retiró Ward con 2-6 1-4 abajo, supongo que tuvo molestias desde el primer momento del partido porque no era normal lo que estaba haciendo

Deberias poner como nula.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 21:31

James Ward vs Rajeev Ram

Gana James Ward

1.55

Deberias poner como nula.

Ya lo pedí y ya me lo pusieron los moderadores :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.