Enviado: 26 de Marzo de 2013, 21:53
Les he dado un toque y ahora lo cambian así que ya se puede apostar al que quiera, por cierto me han dado 5€ de bono por buena gente Voy a hacerlo más a menudo jaja, no soy muy de ayudar pero me gusta esta apuesta y no quiero que la anulen
y encima te sentiras orgulloso.. yo alucino en serio..
tu que eras el que se chivaba a la profe cuando alguien le quitaba el bocadillo a otro no???
madre mia tio, en vez de poder aprovecharnos todos, ya buscas el beneficio propio, lamentable.
Cierto, solo busco forrarme, y si puede ser a tu cuenta aunque me vale a cuenta de cualquiera.
Si cuelgo picks cada día gratuitamente aquí es porque soy tonto y aunque intento aprovecharme de todos no me sale bien.
Ahora en serio. El valor, en caso de que no lo cambiaran estaba en ese 5.5 del 2-0 del Karlovic/Moser pero es que no creo que ganen y menos 2-0.
Pero es que dejando esto a parte cuando les pasa algo así como ha dicho el kun te la cancelan por lo que apuestes a lo que apuestes no ganas un duro. En vez de que me lo cancelen prefiero que lo arreglen y poder meterle a Gonzalez/Grassi.
Si no les aviso, todas las apuestas las habían anulado.
En serio, piensa antes de hablar porque parece que te has registrado para cubrirte de gloria...