; Colombia Pereira 10 de abril 2012 Skip to main content

Colombia Pereira 10 de abril 2012

1
(Leído 905 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 14:40
Colombia - Pereira 10-04-2012 17:30

Ruben Ramirez Hidalgo 2 - 0 Sebastian Decoud

6-1 6-4
Pronóstico:
Rubén Ramírez Hidalgo gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Esperemos que estas apuestas al 2-0 no me pasen mala factura.

Volvemos a ir con RRH que a mí ya dije es un jugador que me gusta bastante, muy serio, luchador y que a sus 34 años sigue al pie del cañón. Este año en tierra batida lleva un registro de 7 victorias y 2 derrotas y viene de ganar el Challenger de Potosí por lo que tendrá la moral por las nubes. No le voy a descubrir, es un veterano de la tierra batida. No está inscrito en la previa de Montecarlo por lo que intuyo que querrá seguir haciendo buenas actuaciones en Challengers sobre tierra batida para llegar con moral a Roland Garros e intentar hacer un digno papel. No sé si entrará también en el Godó o no... pero bueno.

Sebastian Decoud es un veterano argentino que a sus 30 años no ha hecho nada demasiado descatable en su carrera. No ha pasado del puesto 132 del ranking (actual 295) y ni siquiera tiene registro positivo de victorias en Challenger sobre tierra batida (80 victorias, 84 derrotas). Además este año ha ganado sólo 1 partidos y perdido 3. Viene de perder ante el verdugo en la final de Potosí de RHH, el italiano Lorenzi por 6-1 6-2.

La única pega que podría tener es el cansancio de RRH pero no creo que sea excesivo. El viaje no es para nada largo y lleva ya más de 2 días enteros de descanso.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 14:48
Colombia - Pereira 10-04-2012 21:45

Fabiano De Paula 2 - 0 Nicolas Massu

6-4 6-4
Pronóstico:
Fabiano de Paula gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Más que confiar en De Paula es un claro lay a Massú. El chileno lleva un año arrastrándose por las pistas y salvo alguna victoria muy muy aislada va dando bastante pena por el circuito.

Este año sólo ha jugado 2 partidos, ambos sobre arcilla. Perdió 0-6 3-6 con Del Bonis en su país, Chile y también en Barranquilla hace un par de semanas ante James Ward (jugador de hard puro) por 2-6, 2-6.

Si bien Fabiano De Paula no me dice mucho sí que le he visto hacer últimamente torneos bastante decentes. Llegó hasta los cuartos de Potosí, donde le eliminó el finalista Lorenzi pero consiguió ganarle un set. También le disputó mucho el partido a Bolelli en Florianopolis en segunda ronda.

Es decir, Fabiano es un tenista joven, 23 años y todavía no ha hecho nada destacable, pero el lay a Massú es obligatorio...

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 19:30

Ruben Ramirez Hidalgo vs Sebastian Decoud
10-04-2012 17:30

Rubén Ramírez Hidalgo gana 2-0

2
Esperemos que estas apuestas al 2-0 no me pasen mala factura.Volvemos a ir con RRH que a mí ya dije es un jugador que me gusta bastante, muy serio, luchador y que a sus 34 años sigue al pie del cañ ...

6-1, 6-4 para RRH
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Abril de 2012, 20:59
gracias javierr has hecho que gane! ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 22:50

Fabiano De Paula vs Nicolas Massu
10-04-2012 21:45

Fabiano de Paula gana 2-0

2.2
Más que confiar en De Paula es un claro lay a Massú. El chileno lleva un año arrastrándose por las pistas y salvo alguna victoria muy muy aislada va dando bastante pena por el circuito.Este año s ...

6-4 6-4

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.