; Colombia Medellin 4 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Colombia Medellin 4 de noviembre 2012

1
(Leído 696 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 02:08
Colombia - Medellin 04-11-2012 16:30

Leonardo Mayer 1 - 2 Paolo Lorenzi

   
 6-7 7-6 4-6
Pronóstico:
Lorenzi +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
No veo un favorito claro en este encuentro, Lorenzi de 30 años y 76 del ranking ante Leonardo Mayer, 25 años 71 del ranking ATP.
Nunca se han efrentado, pero lo que me hace ir con el italiano es el hecho de que tiene un registro en el año bastante bueno de 24 ganados y 8 perdidos en arcilla
El italiano ganó este año el Challenger de Cordeons en su país derrotando entre otros a Bolelli, Hanescu y Gimeno Traver en la fina, tenistas de nivel similar al argentino. Y además ha jugado varias finales.
El record de Mayer es de 5 y 4 a nivel Challenger.
Donde lo supera Mayer es en partidos de ATP y Grand Slam con un registro de 14/14, y de 8/17 para el italiano.
Lo que me anima a probar este handicap a que al menos gana un set Lorenzi es que este último mes de Mayer no ha sido nada bueno.
En San Juan perdió en primera ronda ante Máximo González, en Villa Allende perdió en semis ante Ruffin, y en Buenos Aires en tercera ronda ante Trungelliti. Todos torneos jugados en su país con magros resultados, salvo esas semis que perdió ante Ruffin.
Aqui llega a la final sin mostrar un juego avasallante ni mucho menos, necesitó de 3 disputadisimos sets para derrotar Renzo Olivo, y a Joao Souza y solo ganó con relativa comodidad en primera ronda ante Ruben González, un jugador de muy bajo perfil llegado de la qualy, al que derróto 6-2 7-6.
Lorenzi derrotó a Trungelliti en dos sets, a Frederico Gil en 3, y al brasilero Fabiano De Paula en 2.
Me tentaba mucho la cuota del italiano pero esta no es demasiado inferior y le veo mucho valor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 02:12

Leonardo Mayer vs Paolo Lorenzi
04-11-2012 16:30


Lorenzi +1,5 sets

1.72
No veo un favorito claro en este encuentro, Lorenzi de 30 años y 76 del ranking ante Leonardo Mayer, 25 años 71 del ranking ATP.Nunca se han efrentado, pero lo que me hace ir con el italiano es el h ...

Me he equivocado, no son sets, son games, error mio cuando miré la cuota, claro que no podía ser porque pagaba 1,90 la cuota de la victoria de Lorenzi, aún asi le sigo viendo valor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 07:00

Leonardo Mayer vs Paolo Lorenzi
04-11-2012 16:30


Lorenzi +1,5 sets

1.72
No veo un favorito claro en este encuentro, Lorenzi de 30 años y 76 del ranking ante Leonardo Mayer, 25 años 71 del ranking ATP.Nunca se han efrentado, pero lo que me hace ir con el italiano es el h ...

Hola Pato, solo una cosilla

Bet 365 no vende nunca la opcion de sets de esta manera la que has cogido es el total de juegos de lorenzi +1.5 sino me equivoco

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 07:02

Hola Pato, solo una cosilla

Bet 365 no vende nunca la opcion de sets de esta manera la que has cogido es el total de juegos de lorenzi +1.5 sino me equivoco

Saludos

No vi tu respuesta anterior, disculpas

Suerte con ella
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 16:10
Colombia - Medellin 04-11-2012 16:30

Leonardo Mayer 1 - 2 Paolo Lorenzi

   
 6-7 7-6 4-6
Pronóstico:
Gana Paolo Lorenzi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Final del Challenger de Medelin en la que se enfrentan el argentino Mayer y el italiano Lorenzi. A priori se presenta un partido bastante igualado pero en el que me decanto claramente por Lorenzi.

Mayer, a mi la verdad es que no me ha dejado buenas sensaciones en esta gira sudamericana donde ni siquiera en su país ha sido capaz de ganar un torneo. Además ha sufrido en exceso contra jugadores que tenía que haber ganado con comodidad como por ejemplo Junqueira u Olivo y Cabal en este mismo torneo.

Por otro lado tenemos a Lorenzi, un jugador que siempre rinde a un gran nivel en esta superficie y en especial cuando juega en Sudamerica o Italia. A cuotas igualadas o de ligero favorito Mayer creo que el value está en el italiano que salvo en su partido con Gil en el que se dejó un set no ha tenido grandes problemas para plantarse en la final.

Stake 3-4, ya que confío bastante en Paolo aunque también soy consciente de que Mayer querrá ya ganar un torneo de esta gira.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.