; Francia BNP Paribas Masters 4 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 4 de noviembre 2012

1
(Leído 1181 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 20:02
Francia - BNP Paribas Masters 04-11-2012 15:00

Jerzy Janowicz 0 - 2 David Ferrer

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
No suelo entrar a estas cuotas casi nunca... pero la verdad que veo tremendamente favorito a Ferrer ante Jerzy. Tengo un poquito de miedo a que Ferru tiemble en algun momento y pueda irsele algun set..aunque no obstante le entraré con poquito stake al 2-0 del de Javea.
Viendo al polaco jugar, cualquiera se da cuenta de que es un buen jugador, pero no tiene las tablas que hay que tener para aguantar un partido ante Ferrer, y más aún cuando el español está ante la oportunidad de su vida de ganar un M1000.
El juego d saque y dejadas del polaco no creo que sea el que más le guste a Ferrer (ni a ningun jugador que tenga que jugar contra eso), pero sin embargo, creo que le viene muy bien. Ferru es probablemente el mejor restador del circuito, y ademas, ante las continuas dejadas del polaco, Ferru tiene muchisima velocidad y reaccion y las dejadas no serán tan efectivas.
En peloteos obviamente no hay color... el español es infinitamente superior.
Por estos mismos motivos me voy a ir, aunque con menor stake al 2-0.
Ferru, tu puedes!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 20:06
Francia - BNP Paribas Masters 04-11-2012 15:00

Jerzy Janowicz 0 - 2 David Ferrer

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Ferrer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamonos tambien con esta.
La verdad que veo
tremendamente favorito a Ferrer ante Jerzy. Tengo un poquito de miedo a
que Ferru tiemble en algun momento y pueda irsele algun set..aunque no
obstante le entraré con poquito stake al 2-0 del de Javea.
Viendo al
polaco jugar, cualquiera se da cuenta de que es un buen jugador, pero no
 tiene las tablas que hay que tener para aguantar un partido ante
Ferrer, y más aún cuando el español está ante la oportunidad de su vida
de ganar un M1000.
El juego d saque y dejadas del polaco no creo que
sea el que más le guste a Ferrer (ni a ningun jugador que tenga que
jugar contra eso), pero sin embargo, creo que le viene muy bien. Ferru
es probablemente el mejor restador del circuito, y ademas, ante las
continuas dejadas del polaco, Ferru tiene muchisima velocidad y reaccion
 y las dejadas no serán tan efectivas.
En peloteos obviamente no hay color... el español es infinitamente superior.
Todos los ultimos partidos que ha perdido el polaco han sido por 2-0...
Ademas, Ferrer estoy seguro que ha estudiado mucho a Jerzy y sabe que no puede darle ni la más minima opcion de entrar a disputarle la final, ya que con el saque se está mostrando muy fuerte.
Es cierto que Ferru tuvo muchas dudas con el servicio hoy, pero tambien es cierto que se le vio muy seguro en las bolas de break.
Ferru, tu puedes!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 14:16
Francia - BNP Paribas Masters 04-11-2012 15:00

Jerzy Janowicz 0 - 2 David Ferrer

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
David Ferrer ganará 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Bueno pues yo discrepo con el 2-0 del compañero Kun, si bien creo que como dice es la oportunidad de su vida de Ferru para ganar un preciado Master1000 y no creó que la desaproveche, pienso y espero que la gane. Sin embargo veo un partido en el que perfectamente puede haber 3 sets, si Jerzy está acertado con el saque es un cañon. Cierto es que un juego de restar bien y a correr por las dejadas le puede venir muy bien a David, por ello creo que ganará el partido, pero el polaco esta haciendo un torneo espectacular y lejos de las razones por las que los favoritos se hayan ido cayendo de este torneo, está jugando muy bien ganando ayer a otro gran defensor como lo es Simon por 2-0. Jerzy ya ha cumplido aqui por lo que juega sin presión, espero que arañe un set y que Ferru gane un tan merecido Masters1000.Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.