; Colombia Medellin 31 de octubre 2012 Skip to main content
 

Colombia Medellin 31 de octubre 2012

1
(Leído 1390 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 14:42
Colombia - Medellin 31-10-2012 00:30

Carlos Salamanca 2 - 0 Martin Alund

   
 7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Carlos Salamanca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Esta cuota no puedo dejar de probarla aunque sea con stake bajo.
Si bien Carlos Salamanca (29 años, 269 del ranking) tiene un ranking más bajo que el argentino Alund (26 años, 126 del ranking) hay dos hechos que me hacen pensar que tiene buenas posibilidades de ganar.
El primero el hecho que juegue en Medellín, Colombia, donde los tenistas locales están más acostumbrados a jugar en los 1.500 metros de altura, y de hecho si vemos históricamente en los años anteriores estos challenger que se juegan en Colombia veremos que tenistas locales de bajo ranking avanzan ante tenistas teóricamente superiores.
Pero el otro hecho que me hace ir con el es el H-H, se han enfrentado en 6 ocasiones y en las 6 el ganador fue Salamanca!!!, de las 6 en 4 le ganó en 2 sets, entonces creo que a priori las cuotas al menos deberían estar más igualadas.
en 2007 en Bogotá: 6-3 6-4
en 2007 en Cuenca, Ecuador: 6-2 6-2
en 2008 en Bogotá: 6-1 4-6 6-4
en 2009 en Bogotá: 6-3 7-6
en 2012 en Pereira (Colombia): 2-6, 7-6 6-2
en 2012 en Wimbledon (Hierba): 7-6 7-6
Menos el último los anteriores fueron todos en arcilla.
Creo que poco más queda por agregar a estos antecedentes, solo espero que justo esta vez que lo tomo no se le de por ganar su primer enfrentamiento, aunque jugando como local creo que tiene todo a favor el colombiano para seguir dominando.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 15:03
Colombia - Medellin 31-10-2012 00:30

Carlos Salamanca 2 - 0 Martin Alund

   
 7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Carlos Salamanca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Vamos a entrar al partido que se disputa en el torneo de Medellin primera ronda en clay, donde enfrentan Carlos Salamanca vs Martin Alund.

En el head to head esta 6-0 a favor de Salamanca y 5 de esas victorias han sido en Clay. Creo que se puede dejar escapar esta cuota ya que mi sensación es que salamanca va a ganar y tambien voy a ir con el Over 22,5 en este partido que mas tarde subire la apuesta.

Suerte a todos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 15:06
Colombia - Medellin 31-10-2012 00:30

Carlos Salamanca 2 - 0 Martin Alund

   
 7-5 6-1
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos a entrar al partido que se disputa en el torneo de Medellin
primera ronda en clay, donde enfrentan Carlos Salamanca vs Martin Alund.

En
 el head to head esta 6-0 a favor de Salamanca y 5 de esas victorias han
 sido en Clay. Creo que se puede dejar escapar esta cuota ya que mi
sensación es que salamanca va a ganar y tambien voy a ir con el Over
22,5 en este partido que mas tarde subire la apuesta.

En 3 de los ultimos 6 partidos entre ellos ha salido el Over hoy creo que tambien puede suceder.

Suerte a todos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 16:32

Carlos Salamanca vs Martin Alund
31-10-2012 00:30


Gana Carlos Salamanca

2.38
Vamos a entrar al partido que se disputa en el torneo de Medellin primera ronda en clay, donde enfrentan Carlos Salamanca vs Martin Alund.En el head to head esta 6-0 a favor de Salamanca y 5 de esas v ...

Estoy tentado de darte tu primer aplauso, no por el hecho que pongas un pick que ya estaba que en si no me molesta y ya lo he visto infinidad de veces en el foro, sino que además de no agregar nada, pones 3 simples líneas y para llegar a los caracteres mínimos exigidos envías un "suerte a todos"
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 18:15

Carlos Salamanca vs Martin Alund
31-10-2012 00:30


Gana Carlos Salamanca

2.38
Esta cuota no puedo dejar de probarla aunque sea con stake bajo.Si bien Carlos Salamanca (29 años, 269 del ranking) tiene un ranking más bajo que el argentino Alund (26 años, 126 del ranking) hay d ...


El H2H es abrumador para el colombiano pero viene en baja forma.

La cuota tiene valor pero la veo arriesgada.Yo la descarté por eso,por la forma del colombiano ya que se retiró a mediados de septiembre en Cali y los 2 partidos ante Cabal  y su compatriota Alejandro Gonzalez perdió luchando pero creo que el argentino está en mejor momento de forma.

Con todo esto,espero te salga ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 18:39

Carlos Salamanca vs Martin Alund
31-10-2012 00:30


Gana Carlos Salamanca

2.38
Esta cuota no puedo dejar de probarla aunque sea con stake bajo.Si bien Carlos Salamanca (29 años, 269 del ranking) tiene un ranking más bajo que el argentino Alund (26 años, 126 del ranking) hay d ...


El H2H es abrumador para el colombiano pero viene en baja forma.

La cuota tiene valor pero la veo arriesgada.Yo la descarté por eso,por la forma del colombiano ya que se retiró a mediados de septiembre en Cali y los 2 partidos ante Cabal  y su compatriota Alejandro Gonzalez perdió luchando pero creo que el argentino está en mejor momento de forma.

Con todo esto,espero te salga ;)

Es verdad que viene en baja forma, pero esas cuotas me las explicaría si jugaran en Argentina o en otro país, pero jugando en Colombia y en la altura se empareja para el lado del colombiano.
Los únicos buenos resultados y títulos de Challenger los tiene jugando en su país o en Ecuador.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 20:23

Carlos Salamanca vs Martin Alund
31-10-2012 00:30


Gana Carlos Salamanca

2.38
Vamos a entrar al partido que se disputa en el torneo de Medellin primera ronda en clay, donde enfrentan Carlos Salamanca vs Martin Alund.En el head to head esta 6-0 a favor de Salamanca y 5 de esas v ...

Estoy tentado de darte tu primer aplauso, no por el hecho que pongas un pick que ya estaba que en si no me molesta y ya lo he visto infinidad de veces en el foro, sino que además de no agregar nada, pones 3 simples líneas y para llegar a los caracteres mínimos exigidos envías un "suerte a todos"
¿Últimamente se está viendo mucho de esto por el subforo de tenis o es impresión mia? La verdad que llevo unos días un poco desconectado, pero las veces que he entrado a mirar picks he visto bastantes explicaciones hechas sólo con un fin: rellenar los 400 caracteres como sea. Como se ha dicho muchas veces no es un pick mejor por escribir 2000 caracteres que 400, pero al menos esos 400 podrían aportar algo.

Por lo demás, suerte con el pick, pato_uy  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 21:36

Carlos Salamanca vs Martin Alund
31-10-2012 00:30


Gana Carlos Salamanca

2.38
Vamos a entrar al partido que se disputa en el torneo de Medellin primera ronda en clay, donde enfrentan Carlos Salamanca vs Martin Alund.En el head to head esta 6-0 a favor de Salamanca y 5 de esas v ...

Estoy tentado de darte tu primer aplauso, no por el hecho que pongas un pick que ya estaba que en si no me molesta y ya lo he visto infinidad de veces en el foro, sino que además de no agregar nada, pones 3 simples líneas y para llegar a los caracteres mínimos exigidos envías un "suerte a todos"
¿Últimamente se está viendo mucho de esto por el subforo de tenis o es impresión mia? La verdad que llevo unos días un poco desconectado, pero las veces que he entrado a mirar picks he visto bastantes explicaciones hechas sólo con un fin: rellenar los 400 caracteres como sea. Como se ha dicho muchas veces no es un pick mejor por escribir 2000 caracteres que 400, pero al menos esos 400 podrían aportar algo.

Por lo demás, suerte con el pick, pato_uy  ;)

Y eso no es todo, acabo de descubrir que el 100% de sus pronósticos son exactamente y casualmente los mismos picks que publican en esta página:
www.tennisexplorer.com/picks/
Muuuucha casualidad, y no soy de los que creen en las casualidades, y aunque sea el dueño de la página, de todos modos los picks publicados están posteados por 5 diferentes tipster asi que ni siquiera sería su trabajo.
Estoy pensando reportarlo a un moderador y que ellos decidan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 22:42


Y eso no es todo, acabo de descubrir que el 100% de sus pronósticos son exactamente y casualmente los mismos picks que publican en esta página:
www.tennisexplorer.com/picks/
Muuuucha casualidad, y no soy de los que creen en las casualidades, y aunque sea el dueño de la página, de todos modos los picks publicados están posteados por 5 diferentes tipster asi que ni siquiera sería su trabajo.
Estoy pensando reportarlo a un moderador y que ellos decidan.

Eso me habia parecido tambien al ir a mirar estadisticas para mañana hace un rato

No se yo pienso que por lo menos aportar algo en los picks viene bien lo que no puede ser es lo de hoy que habia al menos 3 apustas para Dolgopolov y en todas con poner que era un partido en paris y que es mejor bastaba practicamente

En fin a ver si vienen mas verdes aunque sean poco argumentados
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 23:17
Colombia - Medellin 31-10-2012 00:30

Carlos Salamanca 2 - 0 Martin Alund

   
 7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Martin Alund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:6
Partido con las cuotas condicionadas por resultados pasados (6-0 para Salamanca con solo dos sets perdidos), ya que el momento actual de uno y otro es totalmente opuesto. El colombiano lleva un mal año por las lesiones mientras que Alund, a sus 26 años, atraviesa el mejor momento de su carrera. Afincado en el puesto 126, ha firmado varias finales y semifinales de Challenger este año, siempre en tierra batida donde juega el 99% de sus partidos.

Salamanca por su parte ahora mismo es el 264º, su posición más baja desde mediados del año, lo que nos ayuda a hacernos una idea de cómo anda ahora. También terrícola casi en exclusiva, tiene mejor historial que el argentino pero en la segunda mitad de 2012 ha bajado mucho. Acumulación de partidos y problemas físicos han hecho que acumule bastantes derrotas en esta parte, cayendo ante gente como Cabal (684), Barrientos (373), Campozano (280)...

Desde agosto Salamanca acredita 2-6, 1-3 en tierra, siendo mucho mejores los números de Alund, con 16-10 siendo una de las derrotas en la previa del US Open. Así que vamos, por momento de forma, con el argentino, pues a estas alturas Salamanca no irá a recuperar el tiempo perdido y lo más probable es que ya esté pensando en 2013.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 02:51

Carlos Salamanca vs Martin Alund
31-10-2012 00:30


Gana Carlos Salamanca

2.38
Esta cuota no puedo dejar de probarla aunque sea con stake bajo.Si bien Carlos Salamanca (29 años, 269 del ranking) tiene un ranking más bajo que el argentino Alund (26 años, 126 del ranking) hay d ...

Sos un capo!! menuda cuota papa!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 02:59

Carlos Salamanca vs Martin Alund
31-10-2012 00:30


Gana Carlos Salamanca

2.38
Esta cuota no puedo dejar de probarla aunque sea con stake bajo.Si bien Carlos Salamanca (29 años, 269 del ranking) tiene un ranking más bajo que el argentino Alund (26 años, 126 del ranking) hay d ...

Verdazo, 7-5 6-1 para Salamanca.
Ya decía que jugando en la altura de Medellin es otra cosa, falta el aire y el que no está acostumbrado a ello lo siente y mucho, y ni que hablar el calor y humedad en esta época del año. Solo bastaba ver las sorpresas que se dieron años anteriores con tenistas colombianos que no ganan nada y allí pasaban rondas ante rivales superiores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 03:17
Buena pato, te segui, y viendo en vivo le meti más :D!

Saludos viejo gracias crack! :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 03:23
Buena pato, te segui, y viendo en vivo le meti más :D!

Saludos viejo gracias crack! :)

Por nada colega, me quedé con pena porque pensaba layear al argentino González que viene haciendo unos meses nefastos, pero jugaba contra el hermano de Djokovic que es nulo. Dije lo layeo en la próxima porque a este le tiene que ganar caminando y perdió!!!
No recuerdo bien pero debía pagar cuota 4 por lo menos Marco Djokovic.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 03:25
Buena pato, te segui, y viendo en vivo le meti más :D!

Saludos viejo gracias crack! :)

Por nada colega, me quedé con pena porque pensaba layear al argentino González que viene haciendo unos meses nefastos, pero jugaba contra el hermano de Djokovic que es nulo. Dije lo layeo en la próxima porque a este le tiene que ganar caminando y perdió!!!
No recuerdo bien pero debía pagar cuota 4 por lo menos Marco Djokovic.

Si yo lo vi,  pagaba 3.75 creo y 1.25 Gonzalez, el ultimo set le iba a entrar a cuotas parejas 1.9, alfinal le bajo la cuota y no le entre, y me salve jaja
saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.