; Colombia Medellin 26 de julio 2013 Skip to main content

Colombia Medellin 26 de julio 2013

1
(Leído 1518 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2013, 10:05
Colombia - Medellin 26-07-2013 19:00

Carlos Salamanca 2 - 0 Facundo Arguello

6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Facundo Arguello
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Creo que es buena cuota esta, en Interwetten esta a 1.55 y sobre todo es que ahora mismo veo más diferencia entre ambos tenistas que lo que indica la cuota.

Arguello, 20 años, 196 del ranking, 18-9 en challengers de clay este año. Jugador prometedor pero creo que ya con un presente superior al de Salamanca. Facundo es un jugador con un saque decente para ser un terrícola, y es bastante completo sin destacar en nada. No es un pasabolas, sino que tiene un juego ofensivo bastante aceptable. Quizás por ello no le hace ascos a superficies más rápidas como el clay estadounidense o el hard.
Finalista este año en Savannah, perdiendo contra Harrison, viene de hacer cuartos en Manta ante Greg JOnes y de caer en 1ª ronda del ATP de Bogota ante Victor Estrella.

Aquí ha ganado ya a Struvay (809), por 6-2, 6-1 y al brasileño Turini (453) por 6-3, 6-4

Carlos Salamanca, 30 años, 305 del ranking, 2-5 en clay a nivel challenger. Ha pasado mejores épocas aunque nunca ha entrado en el Top 100. Ahora está más metido en futures de su zona, con buenos resultados eso sí, pero cuando sube el nivel de sus rivales suele caer ya con bastante contundencia.
Tras una exitosa trayectoria por futures hasta mayo (se llevó 4 creo), decidió pasar de nuevo a torneos más importantes, acumulando desde entonces y hasta el comienzo de este torneo, 5 derrotas y ninguna victoria(en diferentes superficies), todas por 2-0. Eysseric, Máximo González De Greef, Campozano y Giraldo fueron sus rivales.

Aquí ha vencido a Escobar y a Borvanov, jugadores de menor rango, en dos sets.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 10:20

Carlos Salamanca vs Facundo Arguello
26-07-2013 19:00

Gana Facundo Arguello

1.67
Creo que es buena cuota esta, en Interwetten esta a 1.55 y sobre todo es que ahora mismo veo más diferencia entre ambos tenistas que lo que indica la cuota.Arguello, 20 años, 196 del ranking, 18-9 e ...

Siguiendote kuko!!A ver si esta también la pintas de verde crack!!Que necesitamos pasta pa las vacaciones jeje.

Un saludo! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 12:52
Creo que es buena cuota esta, en Interwetten esta a 1.55 y sobre todo es que ahora mismo veo más diferencia entre ambos tenistas que lo que indica la cuota.Arguello, 20 años, 196 del ranking, 18-9 e ...
[/quote]

Te sigo con esta también, puesto que te veo ON-FIRE.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2013, 15:27

Gana Facundo Arguello

1.67

Siguiendote kuko!!A ver si esta también la pintas de verde crack!!Que necesitamos pasta pa las vacaciones jeje.

Un saludo! ;)
vamos a ello pues Felipe  ;D, me alegro de que me sigas que normalmente me das suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 08:33

Gana Facundo Arguello

1.67

Te sigo, en Bwin a 1,6. Gracias!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 21:43

Gana Facundo Arguello

1.67

6-4 para Carlos...  :'( :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 22:16
6-4 6-3 . rojitoo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 22:37

Gana Facundo Arguello

1.67
Pues sí, rojo no, rojazo, mal Argüello, inferior en todo momento a un Salamanca muy motivado y agresivo en su juego, que ha ido cogiendo confianza y que le ha pasado por encima.

Lo siento por los numerosos seguidores, creo que nunca había tenido tantos, pero la verdad es que le tenía confianza al pick, lamentablemente esperaba más de Argüello y sobre todo a un Salamanca menos acertado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 22:42
Yo te sale , no encuentro otra explicacion aunque no di al te sigo lo lleve y mira todo salio mal 2 - 0 rojazo!! , mil disculpa es q ando en unas rachas increible ....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.