Colombia - ITF Pereira 01-03-2013 18:00 Theodoros Angelinos vs Eduardo Struvay
Pronóstico: Gana Eduardo Struvay Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 3 Hola Voy a probar en la copa "Santiago Giraldo" con el local La verdad que de primeras cuando vi a Angelinos en el cuadro me entraron sudores frios No es un jugador que juegue mucho en tierra batida pero aqui tiene la ventaja de jugar en altura donde los golpes planos te pueden ayudar y bastante por lo tanto tampoco me parece tan raro que haya pasado unas rondas Hoy se enfrenta a un local pero de los de verdad, de los que juegan todos los dias en estas pistas no en vano la residencia de Struvay esta en Pereira asi que las condiciones de pista le son conocidas y le aportaran cierta ventaja Cierto es que la diferencia en el ranking es muy grande pero el ranking del Colombiano es engañoso (1555 ATP) ademas sale de favorito incluso con ese ranking asi que por algo sera Eduardo el año pasado por ejemplo ha ganado a gente como Lorezi o Rufin, tambien es cierto que no disputo toda la temporada y que su carrera esta plagada de retiradas y lesiones pero no creo que aqui vaya a retirarse El periplo de los 2 en el torneo ha sido distinto El Griego gano facil sus partidos y el Colombiano tuvo un cuadro mas complicado ademas su partido previo fue muy dificil contra Mateo Nicolas Martinez un Argentino al que habra que seguir la pista por sus numeros y edad Bueno esta es la apuesta, veremos como sale Suerte si la seguis Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea