; Colombia ITF Medellin 29 de marzo 2014 Skip to main content

Colombia ITF Medellin 29 de marzo 2014

1
(Leído 841 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 05:07
Colombia - ITF Medellin 29-03-2014 18:00

Ana Paula Neffa de los Rios vs Marina Danzini

Pronóstico:
Neffa de los Rios
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Me voy a meter en el tenis femenino que no domino demasiado, pero aquí juega una tenista de la que he escuchado buenas cosas, la paraguaya Ana Paula Neffa De los Rios.
Esta chica de 17 años es hija de deportistas, su padre Gustavo Neffa ex futbolista que jugó en la Juventus entre otros y su madre Rossana de los Ríos, ex tenista profesional que llegó a ser 52 del ranking WTA.
Lleva esta temporada un record de 7 ganados y 4 perdidos en arcilla.
Su rival además me parece de un nivel muy pobre, la brasilera Marina Danzini, 21 años, 1125 del ranking y si nada destacable, con un record de 30 ganados 48 perdidos en arcilla.
El torneo se disputa en Medellín, Colombia sobre arcilla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 05:09
Perdón lo corto del pronóstico pero es muy tarde aquí, si quieren saber más de esta chica, aquí hay bastante información aunque en inglés:
http://www.tennisforum.com/showthread.php?t=148936&page=208
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 05:10
uf, las altas horas de la noche, la mente no es la misma... más abajo estaba el enlace para la versión en español  ::):
http://www.abc.com.py/edicion-impresa/suplementos/abc-revista/unidas-por-la-misma-pasion-224601.html
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 11:13
Pues a 1,33 la cuota!, parece q no vas mal encaminado, o al menos hay mucha gente de acuerdo! ;) yo si veo algo por ahi, la usare para combinada, saludo! ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 12:47
Lo siento, le he dado a seguir antes de comprobar que se mantenía la cuota, le pongo 1€
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 17:29

Ana Paula Neffa de los Rios vs Marina Danzini
29-03-2014 18:00

Neffa de los Rios

1.72
Me voy a meter en el tenis femenino que no domino demasiado, pero aquí juega una tenista de la que he escuchado buenas cosas, la paraguaya Ana Paula Neffa De los Rios.Esta chica de 17 años es hija d ...

6-2 6-4 para la paraguaya, que se complicó un poco en el segundo set, pero pudo darlo vuelta y ganar con cierta comodidad al final.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.