Colombia - ITF femenino Pereira 12-09-2012 17:00 Anastasia Kharchenko - María Fernanda Herazo González
Pronóstico: Anastasia Kharchenko - Ganará 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 3 2ª ronda del ITF femenino Pereira (Colombia), en arcilla.Kharchenko (468 WTA / 22 años), ucraniana, lleva un año con resultados interesantes, sobre todo en arcilla, donde se mueve mejor. Sus mejores resultados son llegar en Abril a una final de un ITF en arcilla, en Perú, perdiendo ante la 500. En Mayo venció en la final de otro torneo peruano a Ku Flores (356). Después llegó a dos semifinales en torneos en EEUU, en Julio en arcilla, cayendo ante la 495, y en Agosto en hard, derrotada por la 829. Su marca del año en arcilla es de 19/8. Venía de retirarse en el tercer set de su partido, en su último torneo, ante la 536. En 1ª ronda ha vencido a una jugadora local n/r por 6-2 6-4. Herazo González (n/r / 15 años), colombiana, es una junior que disputa aquí su primer torneo profesional, gracias a una WC. En categoría junior no ha conseguido este año ningún resultado importante, no yendo más allá de 16avos de final en ningún torneo. En 1ª ronda se deshizo de otra colombiana de 17 años, en 3 sets. Ayer fui en este torneo con un under de juegos. La línea de este partido está en 20.5, lo que me parece asumible. Sin embargo viendo que se paga a 1.72 y el 2-0 está a 1.66 prefiero decantarme por el resultado exacto. Las razones son que creo que Kharchenko vencerá, ya que no suele fallar ante jugadoras menores. Sus derrotas del año en arcilla, excepto en su primer partido del año, siempre han sido ante jugadores mejores o con similar ranking. Sin embargo a veces no cierra los partidos con suficiente autoridad o alarga un set más de la cuenta, lo que me hace no ir con el under. Además, de sus 19 victorias sobre esta superficie este año, 17 han sido por 2-0. Sólo ante Ku Flores (356) y ante su compatriota Slupska (n/r) se fue a 3 sets. Así que sólo vemos un borrón en esta estadística, ante su compatriota. Estos datos son los que me hacen ver valor en esta cuota, a pesar de que no sea muy elevada. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea