; Colombia ITF Barranquilla 5 de diciembre 2013 Skip to main content

Colombia ITF Barranquilla 5 de diciembre 2013

1 2
(Leído 1524 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 16:42
Se retira Totka. Debe ser la primera retirada que me alegra haber cogido en interwetten :P

Grande Thelo XD
Estaba en Interwetten? No me digas!!! Prepartido o live? Cuota? Me alegra que te haya beneficiado, esas molan  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 16:43
Disculpad mi ignorancia, pero eso significa que en bet365 nos devuelven lo jugado? Perdemos? Ganamos? Gracias!
bet365 es casa de partido completo (si no se completa se anulan las apuestas). Así que te devolverán el dinero  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 16:47
Se retira Totka. Debe ser la primera retirada que me alegra haber cogido en interwetten :P

Grande Thelo XD
Estaba en Interwetten? No me digas!!! Prepartido o live? Cuota? Me alegra que te haya beneficiado, esas molan  ;D ;D

En live justo antes de empezar. La semana pasada sacaron algún itf prepartido pero esta semana sólo hay itfs en live, y para eso muy pocos partidos.

Molan un montón, ya podían ganarse todas las apuestas así de rápido jejeje :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 16:49

Grande Thelo XD

En live justo antes de empezar. La semana pasada sacaron algún itf prepartido pero esta semana sólo hay itfs en live, y para eso muy pocos partidos.

Cuota @1,8 ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 16:51
la madre que pario a la hungara :'( :'( :'( :'( :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 16:52

Grande Thelo XD

Cuota @1,8 ;)
Que bien!!!  ;D Bueno a veces benefician esas cosa. Si, la verdad que en Interwetten sacan pocas veces, pero en live si que ponen algún partido, hace tiempo recuerdo entrar en alguno aprovechando la circunstancia, aunque al ser casa de un punto siempre me da más apuro en estos niveles. Enhorabuena!! Al menos el pick sirvió para algo  ;)  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 16:55
Disculpad mi ignorancia, pero eso significa que en bet365 nos devuelven lo jugado? Perdemos? Ganamos? Gracias!
Devolucion, un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 21:36
lo que no entiendo es porque se retira empezado recien el partido, es entendible cuando esten en 3er set igualado pero al comienzo, raro seguro se enteraron que era apuesta de thelo   :D :D :D :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 21:49
lo que no entiendo es porque se retira empezado recien el partido, es entendible cuando esten en 3er set igualado pero al comienzo, raro seguro se enteraron que era apuesta de thelo   :D :D :D :D

Puede haberse lesionado en ese momento, no todas las retiradas son por estar tocado y terminar retirandote tras intentar jugar, hay veces que se lesionan con un golpe o algo similar y ya no pueden seguir.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.