Colombia - ITF Barranquilla 05-12-2013 16:00 Maria Fernanda Herazo Gonzalez vs Naomi Totka
Pronóstico: Gana Maria Fernanda Herazo Gonzalez Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Cuartos de final del ITF 10k de Barranquilla (Colombia), en pista de arcilla. Herazo Gonzalez (1074 WTA / 16 años), colombiana, con una marca este año de 11/6, 10/5 en arcilla. Aquí ha superado a García Sanchez (n/r), 6-0 6-0, y Aleshcheva (n/r), 6-2 6-1. Totka (697 WTA / 18 años), húngara, con una marca este año de 19/18, 8/6 en arcilla. Aquí se ha impuesto a Gutierrez (n/r), 6-0 6-0, y Arciniegas (n/r), 6-0 6-2. Voy rápido con la victoria a favor de la joven colombiana. Herazo es ahora mismo la nº79 del ranking junior. Este año lo mejor fueron unos cuartos en un G1 en arcilla en Julio, en Alemania. Y también los cuartos en la Copa Gerdau, de Grado A, en Brasil. Además en el sudamericano junior de este año, disputado en La Paz (Bolivia), fue semifinalista, cayendo ante la posterior campeona, la argentina Coty Vega. A nivel pro viene de ganar en fechas recientes a la peruana Ku Flores (661), a la chilena Olivares López (655) y le sacó un set a la chilena Koch Benbenuto (498, ex top250). Además es oriunda de Barranquilla, así que supongo que estará muy motivada de jugar y hacer buen papel en este torneo. Viene de caer con la propia Koch Benbenuto en 2 sets en semis del 10k de Bogotá, 6-3 6-1. Totka es una joven húngara sin nada muy destacado, a mi parecer. Ha estado entrenando en EEUU en la academia Bolletieri, pero sus resultados nunca han demostrado que puede llegar a demasiado hasta el momento. Ya he ido varias veces en su contra ante rivales jóvenes pero con algo más de proyección, y hoy repito. Victoria más destacada este año en arcilla: ante Eklund (918) en 3 sets. Viene de caer igualmente ante Koch en 2 sets en la final de Bogotá, 6-1 6-1. Totka no me convence demasiado como digo y ante chicas con cierto nivel suele sufrir bastante, así que en parte es un poco ir en su contra. Herazo creo que lo tiene y además juega en su casa, lo que me parece un pequeño plus. Los que no lleguéis espero la podáis coger en Live a la misma cuota. Edito: ha subido de 1.72 a 1.8, entro igual pese a que se puede escapar algo de última hora. Stake 2.5 Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora