; Pronóstico Spain Mallorca Championships Diego Hidalgo/Alejandro Tabilo vs Julian Cash/Robert Galloway Skip to main content
 

Pronóstico Spain Mallorca Championships Diego Hidalgo/Alejandro Tabilo vs Julian Cash/Robert Galloway

1
(Leído 297 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:22 28/06/2024
final del dobles en Mallorca.

vamos a entrar a favor de la pareja sudamericana,

lo que casi me hecha para atras es que tabilo jugara tambien la final del individual, pero creo que con 27 años y sus condiciones tenisticas el fisico le deberia aguantar, ademas el dobles no es tan exigente pero el sin duda se aclimatado a la perfeccion a la superficie mallorquina,

como compañero tiene a Diego hidalgo de ecuador, bien es verdad que no tiene ranking en el individual (top 100 en el doble) todo lo lleva al doble donde cuenta con 12 torneos challengers ganados, mientras que tabilo se estreno ganando el torneo de santiago en dobles tambien esta temporada,

ojo que los sudamericanos se han desecho de los cabeza de serie 1 y 3 en este torneo (lammons/Withrow y doumbia/reboul) y para mi llegan en un momento de forma espectacular.

Cash y Galloway favoritos si, pero en 2 de los 3 partidos se han ido a los 3 sets y estuvieron cerca de caer en semis contra la pareja Alemana Frantzen y jebens.

el doble es un caladero de sorpresas y con esta cuota le entramos a la pareja a priori mas desconocida,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.