; Colombia Claro Open Colombia, Qualification 14 de julio 2013 Skip to main content

Colombia Claro Open Colombia, Qualification 14 de julio 2013

1
(Leído 963 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2013, 14:52
Colombia - Claro Open Colombia, Qualification 14-07-2013 20:30

Guido Andreozzi 2 - 0 James Cerretani

6-3 6-0
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Volvemos al ATP de Bogotá en la qualy donde nos metemos en el partido que enfrentará a Guido Andreozzi(176) vs James Carretani(nr) un jugador doblista con ranking 118 pero en singles no tiene ranking de lo poco que juega.

Me parece bastante raro que se haya inscrito en singles en este torneo pero bueno vamos a intentar aprovechar la linea de juegos que me parece que puede cumplirse.

Aunque Andreozzi cayo eliminado la semana pasada en primera ronda del torneo de Manta contra Ivan Endara(450) 6-7 6-2 2-6 voy a confiar en él en este partido que creo que con el rival que tiene hoy en principio tendría que cumplirse el under.

James Cerretani(nr)jugador que compite en dobles, no ha jugado un torneo de singles desde hace 2 meses Samarkand, Uzbekistan; 13.05.2013 donde perdió en segunda de qualy ganando a Khumoun Sultanov(nr) 6-3 6-4 y perdiendo contra Denis Matsukevich (528) 2-6 y se retiró.

Desde entonces solo ha jugado partidos de dobles sin apuntarse en ningún torneo individual y creo que el rival que le ha tocado hoy en esta segunda ronda de qualy es bastante mejor que el estadounidense.

Pienso que el argentino sabrá aprovechar su oportunidad ante un rival flojito que no compite desde hace 2 meses en singles y espero que si sale a tope desde el principio puede llevarse el partido fácil.

Con un 6-3 6-3 nos valdría, resultado que no me parece nada raro viendo la falta de competición en individuales que tiene el estadounidense y viendo el rival que le ha tocado en esta segunda ronda que pese no hacer un buen torneo la semana pasada es bastante superior a Cerretani.

Suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2013, 18:18
Colombia - Claro Open Colombia, Qualification 14-07-2013 18:45

Sergio Galdos 1 - 2 Michael Quintero

6-4 5-7 5-7
Pronóstico:
Gana Michael Quintero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
El colombiano Michael Quintero, 33 años, 412 del ranking enfrenta al peruano Sergio Galdos, 23 años, 658 del ranking.
Hay varios aspectos que me hacen ir con la cuota de Quintero. Primero la diferencia de ranking, Galdos disputa apenas torneos Future con mediano suceso.
Lo segundo es el hecho de que Quintero es un tenista local y en estos Challenger cuenta bastante eso.
El último motivo es la experiencia de uno y oto, mientras Galdos disputa casi únicamente torneos sobre arcilla, con muy pocos partidos en pistas duras, Quintero tiene en su carrera más de 300 partidos jugados en esta superficie, con 3 títulos en dura a nivel ITF.
El año pasado se enfrentaron en arcilla con victoria para Quintero, en esta pista rápida creo que la diferencia a favor del colombiano es aún mayor.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2013, 18:44

Sergio Galdos vs Michael Quintero
14-07-2013 18:45

Gana Michael Quintero

1.61
El colombiano Michael Quintero, 33 años, 412 del ranking enfrenta al peruano Sergio Galdos, 23 años, 658 del ranking.Hay varios aspectos que me hacen ir con la cuota de Quintero. Primero la diferenc ...

no veo esa apuesta crack..donde esta?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2013, 21:31

Sergio Galdos vs Michael Quintero
14-07-2013 18:45

Gana Michael Quintero

1.61
El colombiano Michael Quintero, 33 años, 412 del ranking enfrenta al peruano Sergio Galdos, 23 años, 658 del ranking.Hay varios aspectos que me hacen ir con la cuota de Quintero. Primero la diferenc ...

no veo esa apuesta crack..donde esta?

Quizás ya la habrían quitado porque estaría por comenzar, pero seguro estaba cuando la publiqué. Espero la pudieras hacer en el live. Acaba de ganar Quintero que llegó a tener una gran cuota tras perder el primer set.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 11:07

Guido Andreozzi vs James Cerretani
14-07-2013 20:30

Under(-) 18.5

1.66
Volvemos al ATP de Bogotá en la qualy donde nos metemos en el partido que enfrentará a Guido Andreozzi(176) vs James Carretani(nr) un jugador doblista con ranking 118 pero en singles no tiene rankin ...

Bueno pues partido facil para Andreozzi donde el primer set consiguio el break en el primer juego y lo conservo y luego en el segundo ya no le dio opciones al rival

Enhorabuena a los que la siguieron!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.