; Colombia Claro Open Colombia 20 de julio 2013 Skip to main content

Colombia Claro Open Colombia 20 de julio 2013

1 ... 3 4 5
(Leído 4136 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 22:52
Está claro que ha sido algo que no suele pasar habitualmente pero algunos poco más querían meter all-in y nadie regala dinero.

No era para meter all in, no lo es ninguna a mi parecer pero no me arrepiento lo más mínimo de entrarle, tenía un valor claro y saldrá 9/10 así que a mi modo de ver es roja pero bien leída.

No lo decía por ti Mind. ;D

Yo creo que lo decias por mí, bueno y si para mi era de stake 10 (allin no, nunca meteria allin a algo donde dependes de los dos jugadores), pero la realidad era así, los dos son tremendos sacadores, y ambos venían sin ser quebrados ninguna vez, y es más, dando muy pocas opciones de break en sus partidos.

Era una apuesta para ir fuerte, a pesar de que no haya salido, ya que hubo muuucha mala suerte, y como dijo Mind, debería haber salido 9/10, y eso si es de stake 10.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2013, 00:05

Alejandro Falla vs Vasek Pospisil
20-07-2013 20:00

Gana Vasek Pospisil Hándicap Asiático 2.5

1.9
Pues nos vamos al torneo patrocinado por Claro,en Bogota(Colombia) para meternos en uno de los 2 partidos de semifinales que se van a disputar en la jornada de hoy.Se enfrentan en este encuentro el ju ...

Pues nada,no pudo ser.Rojo por medio juego.Si hubiese empezado sacando Pospisil en el segundo set creo que se podia haber cambiado la suerte del pick,pero bueno,la mala suerte por desgracia tambien existe.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 00:56
surebet magnifica con el tema de tie breaks en el partdo de karlovic del 20%!! entre bet365 y WH

_47 euros a 1 tie break en WH @2,62=  123,14
_31 euros a NO tie break eb bet365 @3 = 123
_12 euris a 2 o mas tie breaks en WH @10 = 120

Inversión 100 euros con beneficio minimo de 120!!

Las surebets en casas tradicionales no sirven más que para que te limiten.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 01:56
surebet magnifica con el tema de tie breaks en el partdo de karlovic del 20%!! entre bet365 y WH

_47 euros a 1 tie break en WH @2,62=  123,14
_31 euros a NO tie break eb bet365 @3 = 123
_12 euris a 2 o mas tie breaks en WH @10 = 120

Inversión 100 euros con beneficio minimo de 120!!

Las surebets en casas tradicionales no sirven más que para que te limiten.

Si te juegas algo desproporcionado a lo que acostumbras te pueden pillar facil pero si no abusas y apuestas como he echo yo 100 euros en total no se da cuenta ni el tato...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.