Vamos con este partido de semifinales de este ATP en canchas duras, en Bogotá.
Partido donde veremos a 2 de los mejores sacadores del circuito con altisimos numeros que me permite decir esto, a ninguno le han quebrado el saque aun en lo que va de torneo y practicamente no han cedido chances de break a los rivales, sumado al altisimo porcentaje de primeros y cantidad de aces
Para colmo, este torneo en Colombia cuenta con el record por ser el de mayor altitud de todo el circuito, con 2600m sobre el nivel del mar y esta web lo demuestra
http://www.eltiempo.com/deportes/tenis/ARCHIVO/ARCHIVO-12789825-0.pdf. Esto hace que jugadores tan potentes como los que vemos en este partido, hagan valer mucho la potencia del saque y sean practicamente imposible para sus rivales el hecho de conseguir quebrarles.
Aca es cuando le veo value a Karlovic viendo su cuota y ademas demostrando tras su vuelta al circuito, que esa enfermedad no le ha hecho nada y sigue con su juego de siempre, tan molesto para el rival y mas en estas superficies tan rapidas.
Ivo tiene un servicio casi imposible de restar(Si le entran los primeros saques), y estamos ante el posible mejor sacador de los ultimos tiempos. Esta semana estuvo increible al saque y ademas ha ganado sus 3 partidos por 2-0, ante Londero, Sijsling y hoy ante Mannarino. En los 3 jugo tiebreaks y se mostro en una forma muy buena, donde mostro que solo un minibreak le basta porque lo demas lo hace con su potentisimo saque.
Para mañana espero un partido sin nada de ritmo y donde ambos busquen el tiebreak, el over me parece una muy buena apuesta, pero como Bet365 todavia no saco lineas y esta cuota me parece inmejorable, confio 100% en Ivo para meterse en la final
Saludos y vamos con Stake 3 que le tengo plena confianza.