7-5 3-6 7-5
Pronóstico: Gana James Duckworth Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 1 He estado un buen rato pensando si entrar a Duckworth en este partido y al final me he decidido. No lo veo favorito, pero verlo a esta cuota tan alta ante un rival tan irregular como Pospisil me hace entrar. Duckworth es un tenista australiano que desde 2012 está teniendo una progresión muy buena. Se adapta a todas las superfícies y este año ya ha vencido a Lajovic(6-1 6-4 y 6-3 6-1), Berrer, Velotti, Schwartzman en tierra batida, Capdeville en tierra también. Suele jugar algunos torneos en Sudamérica, así que puede adaptarse bien a este torneo, pese a la gran altitud que tiene. En primera ronda se cargó a Bedene 6-3 6-4, haciendo 14 aces y sin ceder una sola bola de break, lo que confirma que se ha adaptado perfectamente a este torneo. Pospisil viene jugando bien en hierba, capaz de llevar a Youzhny al quinto set, capaz de romper tres veces el saque de Karlovic, pero es un jugador muy irregular, y puede perder con cualquiera. Lo demuestran sus derrotas este año ante Reyes-Varela(597), De Voest(343), Buchanan(351), Muñoz de la Nava(161) en pista dura. No tiene victorias ante jugadores superiores, sus mejores victorias son ante Kudla o Berankis, así que en ese aspecto está igualado con Duckworth. Como digo, veo a Pospisil favorito, pero no para salir a 2.75 Duckworth, sería más lógica una cuota 2.3-2.4, como sale en Interwetten por ejemplo, creo que la ha sacado demasiado alta bwin. Entro con stake 1.5 porque no me fío mucho, pero es una cuota que hay que probar, viendo lo igualado que está el partido y siendo el canadiense un jugador que puede caer ante cualquiera.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea