; Colombia Claro Open Colombia 18 de julio 2013 Skip to main content

Colombia Claro Open Colombia 18 de julio 2013

1
(Leído 1511 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 23:33
Colombia - Claro Open Colombia 18-07-2013 00:45

Adrian Mannarino 2 - 0 Victor Estrella

6-1 6-2
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido que enfrentará al gabacho Mannarino y al dominicano Victor Estrella.

No sabía exáctamente cómo entrarle a este partido, ya que -pese a que sobre el papel la superioridad de Mannarino puede ser indiscutible- el francés viene de jugar muchos partidos sobre hierba y en primera ronda de este torneo ganó ofreciendo muchas dudas ante Alejandro Gonzalez (64,06,64). Sí, se comió un buen rosco en el segundo set.

Por otra parte Victor Estrella no se desenvuelve nada mal en esta superficie, pese a que a priori sea más claycourter. El dominicano tiene más recorrido en estas pistas ya que hoy sumará su cuarto partido tras imponerse a Frank Moser y Agustin Velotti en la previa y a Facundo Arguello en primera ronda. Todos sus partidos los ganó en 2 mangas.

En definitiva, si atendemos al historial de ambos está claro que Mannarino es -sobre el papel- favorito. No obstante creo que Victor Estrella puede competirle sin ningún tipo de complejo e incluso apuntarse algún set.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 00:43
Colombia - Claro Open Colombia 18-07-2013 20:45

Vasek Pospisil 2 - 1 James Duckworth

7-5 3-6 7-5
Pronóstico:
Gana James Duckworth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
He estado un buen rato pensando si entrar a Duckworth en este partido y al final me he decidido. No lo veo favorito, pero verlo a esta cuota tan alta ante un rival tan irregular como Pospisil me hace entrar.

Duckworth es un tenista australiano que desde 2012 está teniendo una progresión muy buena. Se adapta a todas las superfícies y este año ya ha vencido a Lajovic(6-1 6-4 y 6-3 6-1), Berrer, Velotti, Schwartzman en tierra batida, Capdeville en tierra también.

Suele jugar algunos torneos en Sudamérica, así que puede adaptarse bien a este torneo, pese a la gran altitud que tiene. En primera ronda se cargó a Bedene 6-3 6-4, haciendo 14 aces y sin ceder una sola bola de break, lo que confirma que se ha adaptado perfectamente a este torneo.

Pospisil viene jugando bien en hierba, capaz de llevar a Youzhny al quinto set, capaz de romper tres veces el saque de Karlovic, pero es un jugador muy irregular, y puede perder con cualquiera. Lo demuestran sus derrotas este año ante Reyes-Varela(597), De Voest(343), Buchanan(351), Muñoz de la Nava(161) en pista dura.

No tiene victorias ante jugadores superiores, sus mejores victorias son ante Kudla o Berankis, así que en ese aspecto está igualado con Duckworth.

Como digo, veo a Pospisil favorito, pero no para salir a 2.75 Duckworth, sería más lógica una cuota 2.3-2.4, como sale en Interwetten por ejemplo, creo que la ha sacado demasiado alta bwin.

Entro con stake 1.5 porque no me fío mucho, pero es una cuota que hay que probar, viendo lo igualado que está el partido y siendo el canadiense un jugador que puede caer ante cualquiera.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 03:45

Adrian Mannarino vs Victor Estrella
18-07-2013 00:45

Over(+) 21.5

1.8
Partido que enfrentará al gabacho Mannarino y al dominicano Victor Estrella.No sabía exáctamente cómo entrarle a este partido, ya que -pese a que sobre el papel la superioridad de Mannarino puede  ...

Puff, yo casi entro al HA +3,5 de Estrella..300 del mundo pero nivel de 1000 y menos, nunca vi algo parecido, es MALISIMO!!! Para colmo le meto al break de Mannarino y ahi gana el game Estrella..Espero que no te hayas jugado mucho. Increible que tenistas como este jueguen torneos atp, 7 df y ningun ace. Lo mal que tuvo que jugar Arguello para perder
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 10:49

Adrian Mannarino vs Victor Estrella
18-07-2013 00:45

Over(+) 21.5

1.8
Partido que enfrentará al gabacho Mannarino y al dominicano Victor Estrella.No sabía exáctamente cómo entrarle a este partido, ya que -pese a que sobre el papel la superioridad de Mannarino puede  ...

Puff, yo casi entro al HA +3,5 de Estrella..300 del mundo pero nivel de 1000 y menos, nunca vi algo parecido, es MALISIMO!!! Para colmo le meto al break de Mannarino y ahi gana el game Estrella..Espero que no te hayas jugado mucho. Increible que tenistas como este jueguen torneos atp, 7 df y ningun ace. Lo mal que tuvo que jugar Arguello para perder

Pues la verdad es que fue un poco chasco. Lo he visto esta mañana porque ayer por la noche con los retrasos me quedé sobao, pero vamos, esperaba muchísimo más de Victor Estrella, y más cuando se había cargado a Agustin Velotti y Facundo Arguello por el camino.

En fin... no hay nada de lo que no se pueda aprender. Sr. Estrella... a la nevera!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 15:50
Colombia - Claro Open Colombia 18-07-2013 20:45

Vasek Pospisil 2 - 1 James Duckworth

7-5 3-6 7-5
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
La apuesta que mas me gusta del dia de hoy es la del ATP de Bogota entre Vasek Pospisil y James Duckworth. Dos tenistas que en estos torneos deberian moverse bien en un torneo donde la ausencia de grandes tenistas puede motivar muchisimo a los tenistas de este nivel. El ganador de este encuentro deberia enfrentarse en cuatros de final a Vasselin o Viola y en semifinales en el peor de los casos a Tipsarevic, pero al nivel del serbio actual es perfectamente un rival batible asi que la motivacion deberia ser maxima.

El favoritismo es merecido por parte del canadiense, es un tenista tremendamente agresivo en su juego que en estas superficies se mueve muy comodo. Su ultima actuacion en hard fue en el challenger de Johannesburgo donde se llevo el titulo en una final precisamente ante el rival que derroto en primera ronda, el polaco Przyeszny. En un encuentro a tres sets sorprende el 97% de puntos ganados de Pospisil al primer servicio, solamente perdio un punto en todo el encuentro con su primer saque, el problema es que solamente jugo un 45% de puntos con primer servicio. A este nivel con el saque y 13 saques directos parece complicado romperle el saque. El polaco solo le rompio en una ocasion, en la unica bola de break que tuvo en todo el partido, lo que alargo el partido a tres sets, pero la superioridad del canadiense fue notable y solo el 3/14 en bolas de break impidio una comoda victoria.

Ahora en esta ronda tendra un rival que vive de su regularidad en los encuentros. Un tenista con una gran progresion que viene mejorando muchisimo en las ultimas citas. Su saque tambien es una gran arma en su juego, cosa que demostro en su victoria ante todo pronostico en primera ronda derrotando a Bedene en dos comodos sets. El partido de Bedene con primer servicio fue bueno, pero en cuanto se veia con segundos saques el australiano era el dominador en la pista. Esto pienso que volvera a repetirse en el dia de hoy y personalmente veo mas favorito a Duckworth de lo que nos indican las cuotas. El australiano no concedio ninguna bola de break en todo el partido y fue capaz de romper en dos ocasiones a un rival que termino con un 87% de puntos ganados con primer servicio.

Mi opinion es que Pospisil es merecidamente el favorito, pero es quizas mas irregular que su rival y necesitara algo mas el servicio que Duckworth en determinados momentos criticos del partido. Los dos vienen con un juego excelente al servicio concediendo solamente 1 bola de break entre los dos en su debut en este torneo por lo que los saques deberian ser ganados con solvencia. Tenemosla la linea de juegos en 22,5 juegos por lo que un tie break nos pondria bastante de cara la apuesta. Los tres sets (algo probable) nos garantizarian el exito, aun asi prefiero ser algo mas conservador.

Como dato decir que en Wimbledon los dos dejaron una gran actuacion llevando a cinco sets a sus rivales (Kudla y Youzhny) sumando entre ambos en sus respectivos partidos 45 saques directos. Cosa que en el dia de hoy deberia ser algo que marque el partido ya que ninguno es un gran restador.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 22:54

Vasek Pospisil vs James Duckworth
18-07-2013 20:45

Gana James Duckworth

2.75
He estado un buen rato pensando si entrar a Duckworth en este partido y al final me he decidido. No lo veo favorito, pero verlo a esta cuota tan alta ante un rival tan irregular como Pospisil me hace  ...

5-7 6-3 5-7 acaba de perder Duckworth. Una lástima no entrar con el over o con el handicap del australiano, pero la cuota merecía la pena. No me arrepiento para nada de haber entrado a cuota 2.75, el partido ha estado muy igualado como esperaba.

Pista muy rápida y ambos han mantenido sus saques fácilmente. 24 aces de Pospisil y 12 de Duckworth. En el primer juego salvó un deuce James y luego con 5-5 perdió el saque para el 5-7 posterior.

En el segundo set, rompió Duckworth a las primeras de cambio y mantuvo hasta el 6-3.

Ya en el tercero, con 2-1 Pospisil tuvo un deuce al resto y luego Duckworth lo tuvo con el 3-3, y en el 6-5* volvió a perder el saque, precipitándose con sus subidas a red. Ha sido un partido feo, donde ha predominado el saque y volea, no se ha podido apreciar bien el juego de ambos jugadores. 92% de puntos ganados de 1er saque del canadiense y 86% del australiano, pero las 9 dobles faltas de Duckworth han sido una losa muy grande, además del 53% de primeros saques.

En conclusión, apuesta fallada pero a esa cuota merecía la pena intentarlo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.