Colombia - CH Barranquilla - Clasificación 24-03-2014 18:30 Tsung-Hua Yang vs Jonathan Eysseric
Pronóstico: Jonathan Eysseric Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Cuotas que salen igualadas pero que a mi juicio deberían inclinarse en favor del francés Eysseric. Creo que nuestro amigo Jonathan está mucho más hecho a esta superficie que su rival de hoy, el chino Yang. Los resultados de ambos sobre arcilla esta temporada inclinan la balanza claramente del lado francés: Eysseric empezó el año ganando el F1 francés cediendo tan sólo un set ante Florent Serra y arrollando al resto de rivales, de ahí al indoor y vuelta a la arcilla en un futures italiano. La semana pasada estuvo en el challenger de Panamá (donde cayó en la final del qualy ante Veic) y ahora vuelve a plantarse en otra final de qualy tras imponerse a Civita-Telles y a Mikhail Elgin en dos sets. Por su parte la andadura sobre el clay del chino Yang es mucho más reducida (y sufrida): se estrenó en el challenger de Panamá tras jugar todo el año sobre pista rápida. Allí palmó con claridad ante Trungelliti ganando previamente a los tenistas que se ha llevado por delante Eysseric aquí en Barranquilla: el brasileño Civita-Telles y Mikhail Elgin. El chino está ahora en la final en parte por retirada de Sorgi en el día de ayer: se repartieron los dos primeros sets y en la tercera manga el brasileño tuvo que ceder por problemas físicos. En definitiva, creo que Eysseric anda más curtido que Yang en esta superficie. Además, analizando un poco las temporadas pasadas de ambos tenistas el francés siempre juega durante muchas más semanas sobre arcilla, mientras que el chino juega sus 5-6 partidos al año y de ahí a la pista rápida, su superficie predilecta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora