; Pronóstico España ITF España - Masculino Fred gil vs Carlos Boluda Purkiss Skip to main content
 

Pronóstico España ITF España - Masculino Fred gil vs Carlos Boluda Purkiss

1
(Leído 390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - ITF España - Masculino fecha: 07/07/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Fred gil Carlos Boluda Purkiss
FALLADO
pronóstico Gana Fred Gil
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos y calurosos días, ya me parecía buena cuota para combinar, pero viendo esta subida me veo en la obligación de entrar y eso que Carlitos es el clásico dolor de muelas que nunca sabes cuando te va salir.

Supongo que la subida de cuota es por la superficie, y por la guerra que da siempre, y es que a principios de año boluda andaba disputandole partidos a diez, santillan, brkic, etc...pero siempre es un jugador irregular, capaz de lo mejor y lo peor, con su gran pasado prometedor junior que se quedo ahi...pero el estado de forma de Gil y la chosca de ayer a Batalla, es actual y está jugando muy bien donde en nivel future apenas tiene rival, salvo jugadores como maceiras que nadie sabe que pintaba jugando ese ITF o Santillan que ya le vemos hacer sus pinitos por el mundo CH.

Hablando un poquito más de las previas Boluda a ganado en dos a semmler y a correia que le forzo un tie.
Por su parte Gil a defenestrado a Martos Gomes y a Oriol Roca.

Creo que no es casualidad ya, que esté ganando tantos partidos gil, puede que te encuentres bien un torneo pero ya lleva un tiempillo largo encadenando victorias.

Otro apunte es la victoria hace semanas por 6-4 6-2 de gil aunque en Hard.

Bueno no me excedo más tenistas muy conocidos como para dar más datos y a mi con estos son suficientes.

Entro con stake 2 suerte a todos y a por las lechugas verdesss.!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.