; Colombia Cali II 3 de octubre 2014 Skip to main content
 

Colombia Cali II 3 de octubre 2014

1
(Leído 1113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Colombia - Cali II 03-10-2014 19:00

Guido Andreozzi 1 - 2 Victor Estrella

   
 6-3 6-7 0-6
Pronóstico:
Gana Guido Andreozzi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
Pienso que Victor Estrella tiene que ganar el desgaste ya y,ademas, tendra un hueso duro con Andreozzi.

Llevaba muy mala temporada Andreozzi comparada con la del año pasado donde ya realmente exploto pero parece que eran problemas fisicos continuos y desde Wimbledon aqui ha elevado el nivel con una final en el Challenger de Manta(hard) donde perdio la final en 3 sets con Mannarino y sus dos ultimos torneos son semifinales en el Challenger de Campinas(clay) donde perdio en el tiebreak del 3º set con Schwartzman y semifinales la semana pasada en el Challenger de Porto Alegre(clay) donde le paso por encima Schwartzman.

Aqui esta ganando con mucha facilidad a sus rivales(6-1 6-4 a Muñoz-De La Nava aunque es cierto que el español ganaba 1-4 el segundo set, ganando facil a Marcelo Arevalo que paso por encima de Alejandro Falla y ayer pasando por encima de Facundos Bagnis por 6-3 6-2.

Victor Estrella debe notar el cansancio tarde o temprano, tiene 33 años y la semana pasada gano el Challenger de Pereira(clay) y por ello no ha tenido que viajar practicamente nada pero es que el domingo la final duro casi 3 horas donde el dominicano tuvo que salvar MP incluso en el tiebreak del 3º set.

Aqui realmente ha tenido un cuadro facil debutando con el desconocido David Konstantinov, en segunda ronda contra Gonzalo Lama dejandose un set y ayer es cierto que tenia un partido peligroso contra un rival venido a mas en las ultimas semanas como Jarry pero es que perfectamente el primer set pudo haber caido de las manos del chileno y la pelicula podria haber sido muy distinta.

Es cierto que estas pistas donde la bola bota tan alto quizas se adapten mas al juego de Victor Estrella aunque Andreozzi tambien es un jugador bastante pegador pero creo que en un partido tan igualado, Estrella puede notar ya el cansancio en las piernas de ser el octavo partido en los ultimos 12 dias.
javierpapini
Colombia - Cali II 03-10-2014 19:00

Guido Andreozzi 1 - 2 Victor Estrella

   
 6-3 6-7 0-6
Pronóstico:
Gana Guido Andreozzi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de semifinales del challenger de Cali II que se disputa entre el argentino Guido Andreozzi (159 ranking ATP, 23 años) y el dominicano Victor Estrella Burgos (71 ranking ATP, 34 años).

Muy interesante la cuota que se presenta para la victoria de Andreozzi en este duelo.
Ambos tenistas vienen en un buen momento de forma, pero lo de Andreozzi en este torneo esta siendo de otro mundo, no solo no ha perdido ningún set, sino que los resultados que esta obteniendo estan siendo increibles, ha jugado ante dos tenistas de su mismo nivel, a Dani Muñoz de la Nava lo ganó 6-1 6-4 y ayer a su compatriota Bagnis por 6-3 6-2.
Victor Estrella no esta haciendo un torneo tan "perfecto", cedió un set ante Gonzalo Lama, que es un rival bastante más débil que los que ha tenido Andreozzi.

Creo que si Andreozzi mantiene el nivel que esta demostrando va a ganar al dominicano sin problema.

Stake 3, mucha suerte a todos!!!!!!
javierpapini
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 13:29
Perdona ruseete, esto me pasa por no mirar...  :'(

Me alegra que pensemos lo mismo, a por el verde!!
No Participante
Experto en apuestas
Colombia - Cali II 03-10-2014 19:00

Guido Andreozzi 1 - 2 Victor Estrella

   
 6-3 6-7 0-6
Pronóstico:
Gana Victor Estrella
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos al partido entre Andreozzi y Estrella del CH de Cali II.

-Victor Estrella: Nº 71 de la ATP. Para mí uno de los jugadores revelaciones de este año. Ha demostrado mucho y se ha dado a conocer en el mundo del tenis. Lleva un 9-9 este año en ATP. En arcilla este año sólo ha jugado 2 partidos con resultado negativo en ambo, pero lleva un balance de 13-6 en su carrera. En CH este año lleva un 15-4 muy destacable. De hecho viene de ganar la semana pasada el CH de Pereira sufriendo "sólo" en la final ante Souza.
Para llegar a esta ronda ha ganado a Konstantinov, Lama y Jarry.

-Guido Andreozzi: Nº 159 de la ATP. Sólo un partido disputado ATP a lo largo de su carrera y perdido. En CH lleva un 14-12 este año en arcilla y un 60-42 (con 2 títulos) a lo largo de su carrera. Viene de perder en Porto Alegre ante Schwartzman en semifinales en 2 sets muy sencillos. El CH anterior tambien perdió ante Diego en semifinales, pero esta vez en 3 duros sets. Destacar que este año ha perdido por ejemplo contra Oscar Hernandez en el US OPEN.
Para llegar aquí ha ganado a Muñoz de la Nava, Arevalo y Bagnis en partidos cómodos.

Presentados los jugadores veo a Estrella un poco por encima, y si no le pesan los partidos en su espalda creo que deberá ganar. Y esta cuota en Luckia me parece aprovechable.

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 20:47
Lastima el malisimo tiebreak de Andreozzi con 2DF porque Estrella en los peloteos esta fatal.

Nos vamos al 3º set.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 21:15

Guido Andreozzi vs Victor Estrella
03-10-2014 19:00


Gana Guido Andreozzi

2.35
Pienso que Victor Estrella tiene que ganar el desgaste ya y,ademas, tendra un hueso duro con Andreozzi.Llevaba muy mala temporada Andreozzi comparada con la del año pasado donde ya realmente exploto  ...

6-3 6-7(3) 0-6 para Estrella.

Pues cuando parecia todo de cara para Andreozzi tras el primer set, empieza a liarse en el segundo donde ha ido todo el rato a contracorriente pero finalmente llegan al tie donde el argentino lo regala con 2DF.

Yo pensaba que volveria a jugar bien en el tercer set pero ha decidido ni disputarlo y Estrella lo ha ganado pasando bolas y poco mas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 22:59

Guido Andreozzi vs Victor Estrella
03-10-2014 19:00


Gana Victor Estrella

1.66
Vamos al partido entre Andreozzi y Estrella del CH de Cali II.-Victor Estrella: Nº 71 de la ATP. Para mí uno de los jugadores revelaciones de este año. Ha demostrado mucho y se ha dado a conocer en ...

No pude verlo, pero verde! Sufriendo parece ser pero Estrella no nos falló esta vez.
Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.