; Bosnia-Herzegovina Banja Luka 16 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Bosnia-Herzegovina Banja Luka 16 de septiembre 2012

1
(Leído 503 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 01:11
Bosnia-Herzegovina - Banja Luka 16-09-2012 10:00

Andreas Haider-Maurer 2 - 0 Ivan Sergeyev

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana HAIDER-MAURER 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Un poco más alta la cuota de HM en esta bookie que en otras, además vamos a arriesgar con el 2-0 para una cuota bastante decente. HM viene de ganar dos challenger consecutivos, en este torneo se ha llevado sus tres partidos muy facilmente, todos en 2 sets, y no creo que su rival de semis sea superior por ejemplo a Greul, al que ha derrotado con más comodidad de la que yo esperaba. HM está fino, ha cogido confianza y lo normal sería que mañana se deshiciera de su rival por la vía rápida. Tenis tiene para ello. Sergeyev no es un terrícola, aunque este año no lo está haciendo mal, eso sí, ante rivales muy inferiores al austriaco. Aquí ha ganado bien a Atila Balazs, pero tanto contra Lajovic como con Torebko ha tenido muchas dificultades, yendose al tercer set.

Creo que mañana HM tiene muchas posibilidades de imponerse 2-0, más que ese 1.9.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 14:08

Andreas Haider-Maurer vs Ivan Sergeyev
16-09-2012 10:00


Gana HAIDER-MAURER 2-0

1.9
Un poco más alta la cuota de HM en esta bookie que en otras, además vamos a arriesgar con el 2-0 para una cuota bastante decente. HM viene de ganar dos challenger consecutivos, en este torneo se ha  ...
Muy fácil para el austriaco, que está en muy buen momento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.