; Colombia Cali 13 de septiembre 2013 Skip to main content

Colombia Cali 13 de septiembre 2013

1
(Leído 1214 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 15:27

2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Carlos Salamanca/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Encuentro de dobles en el Challenger de Cali.
Por un lado la pareja del brasilero Joao Souza y el tenista local Carlos Salamanca. Son el 106 y 314 del rankin de dobles y han tenido algún que otro buen resultado en la modalidad. Souza ganó este año 2 Challengers sobre arcilla con su compatriota Demoliner y fue finalista de este mismo torneo el año pasado. Es el mejor jugador de los 4, pero además el que mejor juega en dobles de los 4.
Salamanca este año en dobles no ha tenido ningún resultado destacado pero el año pasado ganó el Challenger de Quito y fue finalista en el de Salinas. Además está eliminado en individuales y seguro contará con el apoyo del público para lograr al menos el titulo de dobles.
Sus rivales cuentan con la ventaja que ya han jugado juntos pero nada más, no han logrado ningún resultado destacado. Kirche es un jugador muy ordinario, al que no le encuentro ningún punto fuerte, lleva un año bastante malo y en dobles es un jugador menor.

Wilow
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 00:02
Colombia - Cali 13-09-2013 01:30

Eduardo Schwank 0 - 2 Agustin Velotti

6-7 5-7
Pronóstico:
Gana Agustin Velotti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos al challenguer de Cali, Colombia. Disputado sobre clay. En este partido de segunda ronda se enfrentan dos argentinos Schwank y Velotti.

Ambos jugadores destacaron a nivel junior, solo que Schwank hace tiempo ya halla por el 2004, hoy en dia Agustin esta unos peldaños por encima de Eduardo, aunque este ultimo llego a estar en la posicion numero 48 del ranking pero creo que no atraviesa su mejor momento. Por eso aunque la cuota se nos queda un poco corta creo que es probable que gane Velotti, y con un poco de suerte se podra pillar mejor cuota en live.

Eduardo Swchank tiene 27 años y ocupa el puesto 346 del ranking. No lleva un buen año aunque viene de hacer dos buenos torneos en Brasil, donde precisamente cayo con Velotti por un doble 6-2. Parece que se esta entonando un poco en verano pero los meses anteriores lo venia haciendo muy mal. No creo que Velotti vaya a barrer como en su ultimo enfrentamiento pero si Agustin sale enchufado desde el principio podemos ver otro partido resuelto en 2 sets corridos.

Velotti, tiene 21 años y ocupala posicion 171. Esta en su mejor momento, realizando buenos torneos y resolviendo partidos ante rivales de su nivel con cierta solvencia. Le vi jugar contra Quinzi en este mismo torneo y no le dio opcion al italiano, si bien este tiene que madurar todavia y tal vez Schwank sea un rival mas rocoso. Creo que hoy dia es superior a su rival,esperemos que salga motivado a la pista y pueda darnos el verde.

No aporto muchos datos pero empieza ya , os dejo los perfiles por si quereis seguirlo. Ademas disponemos de imagenes para este partido.

Velotti

http://www.itftennis.com/procircuit/players/player/profile.aspx?playerid=100112319

Schwank
http://www.itftennis.com/procircuit/players/player/profile.aspx?playerid=100038022

Wilow
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 01:32
Se pone a llover en Cali y yo me voy a la cama.  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 03:59
Victoria para Velotti por 7-6 7-5, verde  ;D
Wilow
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 09:03

Eduardo Schwank vs Agustin Velotti
13-09-2013 01:30

Gana Agustin Velotti

1.5
Vamos al challenguer de Cali, Colombia. Disputado sobre clay. En este partido de segunda ronda se enfrentan dos argentinos Schwank y Velotti.Ambos jugadores destacaron a nivel junior, solo que Schwank ...

Cuando creia que empezaba a llover volvieron a salir los tenistas a la pista para jugar el partido asi que finalmente me puse a verlo pero era tal el toston que me quede dormido mientras lo hacia, antes de que llegaran al tie del primer set.

Por lo tanto poco puedo comentar aunque parece que el analisis estaba bien hecho. Estaba claro que Schwank no iba a ceder tan facil como en su ultimo enfrentamiento pero una vez que Agustin se hiciese con la primera  manga se llevaria el partido en dos sets. Un 2-0 nos hubiera dado una buena cuota pero hubieramos sufrido de lo lindo, por que por el marcador parece que fue un partido muy parejo, bien es cierto que en el primer set  Velotti se puso 4-1 arriba y sacando pero parece que quiso darle emocion a la apuesta y nos fuimos al tie break, donde la balanza se inclino de nuestro lado.  En el segundo parece que a Agustin le basto con hacer un break y mantener sus saques para cerrar el partido.  Hoy en dia es superior a su compatriota y por suerte lo demostro,

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.