; Canada F8 - Dobles Masculinos 13 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Canada F8 - Dobles Masculinos 13 de septiembre 2012

1
(Leído 568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludok99
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 09:59
Canada - F8 - Dobles Masculinos 13-09-2012 20:00

Buchanan/Sandgren - Bangoura/Fratangelo

Pronóstico:
Ganan Buchanan/Sandgren
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me voy a meter en este partido del itf de canada, en el cual se enfrentan en cuartos de final las parejas norteamericanas formadas por Buchanan/Sandgren [1] vs Bangoura/Fratangelo [4].

Me voy a decantar porr la pareja formada por Buchanan/Sandgren que es la favorita en este torneo, la cual la forman Sandgren que ocupa el puesto 227º en el ranking, y lleva 3 torneos ganados esta temporada en itf con una marca de 19-10. Su compañero Buchanan se ocupa en el puesto 676 de dobles, y suma una marca esta temporada en itf 10-2 con dos titulos para él. Ademas tambien estan situados mejor en el ranking de individuales que sus rivales de hoy.

Sus rivales seran la pareja formada por Bangoura/Fratangelo, esta temporada Bangoura ocupa el puesto 627º del ranking y esta temporada tiene una marca de 14-15, mientras su compañero Fratangelo se ocupa en el puesto 1412º del ranking con una marca de 4-5 esta temporada prodigandose poco con el dobles.

En el primer partido sufrieron Buchanan/Sandgren lograndose imponer en el supertiebreak de manera contudente, mientras que la pareja Bangoura/Fratangelo logra imponerse de manera comoda. Aún asi con cuotas igualadas y numeros en la mano vamos a confiar un stake moderado a la victoria de Buchanan/Sandgren.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 13:43
No me parece mala idea.
Cuanto menos gracioso es que en el cuadro de individuales juegan Bangoura vs Buchanan también. Fratangelo también está en el cuadro individual pero juega contra Wolmarans, a diferencia de Sandgren que es la pareja de Buchanan.
Bueno el tema desgaste espero que también les pese, y puede que se centren más en el individual. ;D
Ludok99
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 22:32

Buchanan/Sandgren vs Bangoura/Fratangelo
13-09-2012 20:00


Ganan Buchanan/Sandgren

1.83
Me voy a meter en este partido del itf de canada, en el cual se enfrentan en cuartos de final las parejas norteamericanas formadas por Buchanan/Sandgren [1] vs Bangoura/Fratangelo [4].Me voy a decanta ...

Bueno sufrimos pero cumplieron llevandose la victoria Buchanan/Sandgren por 6-3 2-6 10-6.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.