Voy a probar con este partido de dobles donde la pareja del argentino Máximo González y el uruguayo Marcel Felder son favoritos con el 2-0. A mi compatriota Felder siempre lo he layeado en singles con buenos resultados pero en dobles es donde ha conseguido sus mejores logros y donde está bien rankeado para lo que son los rivales de este torneo, está en el puesto 82 del ranking en dobles. Este año ganó el Challenger de Caltanissetta (Italia) en pareja con el croata Antonio Veic y el de Rio Quente (Brasil) con Guido Andreozzi como pareja, también el de Chile con Capdeville.
Por su parte Máximo González este año no tiene ningún destaque ni en singles ni en dobles, actualmente ostenta el Nº 317 del ranking de la especialidad, pero supo estar en el top50 en algún momento y el único título ATP que tiene en su carrera es en la modalidad dobles aunque fue en 2008 en Valencia con Mónaco como pareja, esto al menos nos habla de un jugador con experiencia en esta especialidad.
Además ambos quedaron eliminados en singles, partieron como terceros favoritos en dobles y están en cuartos de final sin jugar pues sus rivales de octavos se retiraron, por lo que solo les queda el dobles y tienen la oportunidad de plantarse en semis ya que sus rivales son de las parejas más flojas que accedieron por invitación. Mantilla, 19 años, Nº 1077 en singles. Nº 599 en dobles, y Serrano, 25 años, Nº 778 en singles, Nº 649 en dobles creo que no tienen nivel para poner en apuros a una pareja con mucha más experiencia en este tipo de torneos.
Voy con stake bajo porque el nivel actual de González, de 29 años, me parece es el de un jugador más cerca del retiro que otra cosa.