; Colombia Cali 12 de septiembre 2013 Skip to main content

Colombia Cali 12 de septiembre 2013

1
(Leído 773 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 06:20
Colombia - Cali 12-09-2013 19:30

Facundo Arguello 2 - 0 Leonardo Kirche

6-2 6-0
Pronóstico:
Gana Facundo Arguello
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Encuentro por este Challenger de Cali entre el argentino Facundo Arguello, 21 años, 232 del ranking, un tenista en ascenso, que compite bien en estos Challengers sobre tierra batida. Es un jugador que le imprime bastante intensidad a su juego y creo que tiene tenis para estar más arriba.
Su rival es el brasilero Leonardo Kirche, 28 años, 310 del ranking, es un jugador que además de estar pasando una etapa negra en su carrera no tiene muchas armas ofensivas y basa su juego en devolver bolas y buscar el error del rival.
Tiene un record en el año de 12 ganados 12 perdidos y llega de derrotar a Federico Coria, jugador de nivel Future en 3 sets.
Creo que el joven argentino tiene todo para ganar este encuentro, su ritmo de juego es superior al del brasilero y tiene armas para complicarlo.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 11:11

Facundo Arguello vs Leonardo Kirche
12-09-2013 19:30

Gana Facundo Arguello

1.5
Encuentro por este Challenger de Cali entre el argentino Facundo Arguello, 21 años, 232 del ranking, un tenista en ascenso, que compite bien en estos Challengers sobre tierra batida. Es un jugador qu ...
Subio la cuota a 1.57 XD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 11:12
A mi me parece muy interesante el 1.65 de Vellotti vs Schwank.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.