; Colombia Cali 11 de septiembre 2013 Skip to main content

Colombia Cali 11 de septiembre 2013

1
(Leído 652 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 16:39
Colombia - Cali 11-09-2013 21:15

Facundo Bagnis 2 - 0 Patricio Heras

7-5 6-1
Pronóstico:
facundo bagnis 2-0 patricio heras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Apuesto por la victoria de en dos sets de Bagnis (190) del mundo contra Patricio Heras (280), creo que bagnis puede hacerlo bien en este torneo, ayer jugo bastante bien contra hugo dellian, viene de hacer un papel digno contra karlovic en el us open, donde gano a Boris Pashanski (SRB)    219   W 6-0, 6-4,esperemos que le sirva para levantar su moral y su carrera.

patrico heras juega mayoritariamente ift, sin grandes resultados, su ultimo torneo fue en colombia, perdiendo contra Devin McCarthy (1,272) en dos sets y ganando 7-5 y 6-2 al 1,883 del mundo

espero que bagnis se implique en el torneo y gane en dos sets a patricio.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 20:23
Colombia - Cali 11-09-2013 21:15

Facundo Bagnis 2 - 0 Patricio Heras

7-5 6-1
Pronóstico:
Bagnis 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Challenger de Cali con este duelo entre dos argentinos.
Facundo Bagnis, 23 años, 190 del ranking y Patricio Heras, 24 años, 280 del ranking.
El H-H favorece a Bagnis 2-0 y las dos veces que le ganó fue en dos sets. 6-2 6-0 en 2008 y 6-3 7-5 en 2009.
Desde entonces la carrera de Bagnis ha crecido, disputa torneos Challengers donde ya ganó 3 títulos a ese nivel y tiene un registro en el año de 19 ganados 9 perdidos, mientras que Heras ha quedado estancado, y juega la gran mayoría de sus encuentros en los torneos Future de sudamérica y apenas suma 5 partidos por Challengers ya a sus 24 años.
Llega de ganar a Quintero en 3 sets, mientras que Facundo Bagnis le ganó al joven Dellien en 2 sets.
Por tanto si bien la apuesta tiene sus riesgos, creo que la cuota lo vale.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 00:01
Pues verde, muy contento por contribuír con mis dos primeros verdes al foro, hoy 2/2, llegarán los rojos..pero mientras a disfrutar. Gracias a los que me siguieron que hace ilusión.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.