Sigo en Colombia.
En cierta medida me da miedo meterme con el liante de Falla pero después de hacer un pobrísimo papel en pista dura vuelve a su casa a jugar en su superficie, la tierra batida. Si bien se podría pensar que al ser un Challeger su rendimiento podría ser menor, me he fijado que cuando el torneo es en su país siempre suele llegar a la final o incluso ganarlo. Vamos a dar por hecho pues que va a rendir a un buen nivel.
A mí Falla me gusta bastante, cuando juega a ganar me refiero. Este año a nivel ATP tiene números bastante pobres pero si bajamos a Challenger sólo tiene una derrota en 12 partidos y creo recordar que fue por abandono antes siquiera de empezar el partido.
Su rival es el también colombiano Nicolás Barrientos que está en su mejor posición del ranking, pero que es nada más y nada menos que la 383. A nivel Challenger apenas ha jugado partidos, con resultados bastante manos. Se mueve más a nivel Future, con buenos números pero tampoco una maravilla. Apenas ha jugado con jugador por debajo del puesto 300 de la ATP así que ya podemos imaginar con qué tipo de gente pierde este chico. El único jugador comparable a Falla con el que ha jugado es Giraldo y le ganó 6-3 6-2 sin despeinarse.
Si Falla se pone a jugar un 6-4 6-3 no es nada difícil. Le daré un voto de confianza.