; Colombia Cali 10 de septiembre 2013 Skip to main content

Colombia Cali 10 de septiembre 2013

1 2
(Leído 2030 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 18:48
Colombia - Cali 10-09-2013 01:30

Carlos Salamanca 2 - 1 Darian King

7-6 6-7 6-0
Pronóstico:
Salamanca 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Challenger de Cali, donde el tenista local Carlos Salamanca, 30 años, 267 del ranking enfrenta al tenista de Barbados Darian King, 21 años, 392 del ranking.
A King no lo tengo visto ni en figuritas, pero viendo su curriculum es un tenista que disputa casi únicamente torneos Future sobre superficies rápidas, casi todos en Estados Unidos y Centroamérica con medianos resultados a ese nivel. Solo tiene 3 títulos a nivel Future, todos en superficies rápidas. En arcilla apenas 5 ganados 8 perdidos a nivel Future, sin partidos a nivel Challenger en esa superficie.
Salamanca es un tenista que tiene en la tierra batida su superficie favorita, llegando a ser 137 del ranking, con 6 títulos a nivel Challenger, la mayoría conseguidos en su pais.
Los tenistas colombianos suelen rendir en gran nivel en los torneos en su país, y Salamanca es un jugador con muchísima experiencia en esta clase de torneos por lo que veo probable que gane sin dejarse un set ante un tenista no habituado a la superficie ni al nivel Challenger. Por otro lado si bien en Cali no ha mucha altura, son casi 1000 metros sobre el nivel del mar y los tenistas locales están mucho más adaptados que los foráneos a esas circunstancias por lo que es un handicap más a favor del tenista local.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 22:23
Muy buena pinta, pato. No debería inquietar mucho King a Salamanca, que no ha cedido un solo set en sus 22 victorias sobre clay esta temporada. Además, Darian no es que sea precisamente un clayman.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 02:23
Ha empezado a diluviar de una manera increíble cuando iba a empezar. Está la pantallita en el live de bet365, las lonas obviamente brillan por su ausencia así que habrá que esperar un buen rato
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 08:32
¿Se sabe para qué hora esta previsto este partido?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 08:50
si no me equivoco parece que sobre las 12 hora de allí
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 18:56
hora española!?!?!? porque vaya tela...a ver si empieza ya
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 19:03
hora española!?!?!? porque vaya tela...a ver si empieza ya

Jugarán en la pista 1, después del encuentro que se está disputando entre Sousa-Lappenti, que lidera el brasileño por 6-3 4-1 y saque, con lo que queda poquito ya para que empiece. ;)

Calcula que sobre las 19.30-19.45 empezará.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 19:06
gracias LaKoVIC11
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 19:59
Gana 3-4 King y tiene saque, aunque no sé como de bueno es eso porque si no he visto mal, se han roto 5 saques ya. En fin, extraño desarrollo por ahora.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 20:03
5-4 para Carlos tras 6 breaks.  :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 20:31
7-6 para Carlos, a ver si en el segundo no sufrimos tanto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 20:41
viendo el esperpento de partido suerte que me he cubierto con king gana el segundo set a cuota 2,42, ya le brekeó y 3-1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 20:47
viendo el esperpento de partido suerte que me he cubierto con king gana el segundo set a cuota 2,42, ya le brekeó y 3-1
Yo debería haber hecho lo mismo, 4-1
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 21:01
que desastre de partido, creo que se me va el 2-0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 21:05
a sufrir con otro tie break? yo igual ya no gano nada pase lo que pase

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.