; Colombia Cali 10 de septiembre 2012 Skip to main content

Colombia Cali 10 de septiembre 2012

1
(Leído 1042 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 14:46
Colombia - Cali 10-09-2012 19:30

Juan Sebastian Cabal 0 - 2 Ruben Ramirez

1-6 2-6
Pronóstico:
Apuestas al set: 0-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues sí, vuelvo a pronosticar.

Me ha dado el punto. Hay meses que ando liado o falto de tiempo y me da mucha pereza ponerme a redactar los picks pero siempre que encuentre hueco me tendréis por aquí intentando aportar.

Mi primer pronóstico del mes va a ser este 2-0 de Rubén. El bueno de Rubén que tantas alegrías me da... lo debo reconocer, tengo un gusto enorme por el español. Un tío que a sus 34 años se sigue trabajando cada punto como si tuviera 18. Bueno, al lío.

Rubén Ramírez es el prototipo jugador español de hace unos años que sólo rinden en tierra batida (por suerte esto actualmente ha cambiado un poco). Tiene buenos números, si bien es cierto que a nivel ATP su nivel ha bajado debido a que ya va teniendo unos años. No obstante a nivel Challenger sigue manteniendo buenos registros esta temporada (16-7). Digamos que es un jugador fiable, no tira los partidos. Cuando es favorito suele cumplir y cuando no, al menos suele luchar mucho los partidos. Actualmente ocupa el puesto 94 de la ATP, dentro del TOP 100. Viene de disputar la gira americana con resultados muy pobres y vuelve a lo que es su casa, los Challenger en tierra batida. Si repasamos sus partidos no nos encontramos ninguno donde se diga "este partido lo perdió y le debería haber ganado de sobra". Pues no, todas sus derrotas son lógicas e incluso tiene victorias con jugador superiores (teóricamente) a él, como Giraldo, Chardy o Granollers.

Ahora vengo con su rival, el colombiano Cabal. Que se podría decir de él... pues que es doblista más que singlista. Ocupa el puesto 48 de dobles y el 345 del singles. Digamos que ya vemos lo que se le da mejor y a lo que dedica más tiempo. En el individual juega sobre un torneo al mes, perdiendo en la mayoría de partidos en 2 sets contra rivales inferiores a Rubén. Sólo a Delbonis o Schwank consiguió rascarles un set reñido. Jugadores Gimeno-Traver, de Bakker, Golubev, Brown (quizás similares a Rubén o incluso peores) le han barrido de la pista.

Pese a jugar en casa confío en el español, no es de los jugadores que vayan regalando sets así porque sí.

Saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 17:39
Colombia - Cali 10-09-2012 18:00

Martin Alund 2 - 0 Marcel Felder

6-3 6-1
Pronóstico:
Martin Alund Ganará 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos a confiar en el argentino Alund mas que por juego y calidad porque me encanta layear a Marcel Felder.

Ninguno de estos jugadores esta para tirar cohetes. Este año sus alegrias han sido minimas, pero alund ha tenido mejores actuaciones y la mayoria sobre ierra batida, mientras que Felder solo ha conseguido algun resultado decente en pista dura.

Este Challenger de Cali se disputa sobre tierra batida, y ninguno juega en casa, ya que Felder es uruguayo. En este sentido no hay ventaja de campo para nadie. Pero Alund cuenta con el ventaja de jugar en su mejor superficie.

Comparando a Alund y Felder vemos que el argentino ha sido mucho mas en el mundo de tensi que Felder, especialmente si nos ceñimos a los resultados sobre tierra batida.

Sobre tierra batida, Alund ha ganado 13 futures por 10 de Felder y eso que el argentino tiene 2 años menos. Pero el ultimo future del uruguayo sobre esta superficie ya tiene mas de un año de antiguedad mientras que Alund gano en marzo de este año su decimotercer Future.

En los ultimos tiempos, Felder ha pasado ha jugar mucho mas en pista dura y sus resultados sobre tierra batida han caido de forma continua. La mejor muestra de esto es ver que solo pasar la primera ronda en un torneo, el Challenger de Santos en abril de este año. El resto se reduce a derrotas en 1ªRonda o derrotas en las rondas previas. El balance del año es de 1-7 a nivel Challenger.

El 2012 de Alund esta siendo muy bueno si lo comparamos con el de Felder. Ademas del Future que gano en marzo, llego a cinco semifinales, tres de forma consecutiva, y a una final a nivel Challenger. Su balance de victorias derrotas es muy bueno, 28-15 a nivel Challenger y 5-0 a nivel Future, es decir, jugo un solo Future y lo gano.

Dede julio hasta aqui, Felder cayo en qualys de Gstaad y Umag mientras que Alund jugo 6 Challengers sobre tierra batida detacando una semis en Poznan y unos cuartos en Oberstaufen.

Yo creo que el argentino ganara facil al uruguayo que no tiene ritmo de partidos y no esta en su mejor superficie.

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 21:25

Juan Sebastian Cabal vs Ruben Ramirez
10-09-2012 19:30

Apuestas al set: 0-2

1.83
Pues sí, vuelvo a pronosticar.Me ha dado el punto. Hay meses que ando liado o falto de tiempo y me da mucha pereza ponerme a redactar los picks pero siempre que encuentre hueco me tendréis por aquí ...

Bueno pues un 6-1 6-2 fácil para Rubén. Enhorabuena también a CartelDesMindes porque Alund también cumplió. Confiemos en Falla de madrugada.

Saludos! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 23:38

Martin Alund vs Marcel Felder
10-09-2012 18:00

Martin Alund Ganará 2-0 (Apuestas al set)

2
Vamos a confiar en el argentino Alund mas que por juego y calidad porque me encanta layear a Marcel Felder.Ninguno de estos jugadores esta para tirar cohetes. Este año sus alegrias han sido minimas,  ...

Enhorabuena para ti tambien javierrr. Muy bien Alund y Ruben, verdes faciles

Ya podrian salir siempre asi las cosas  ;D

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.