Skip to main content
 

Colombia Bucaramanga Gastao Elias vs Guilherme Clezar
1
(Leído 1005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
Colombia - Bucaramanga fecha: 28/01/2016  hora: 18:45 Ver resultado
21
Gastao Elias Guilherme Clezar
2-6 6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Gastao Elias
cuota casa stake 1.8 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de segunda ronda del challenger de Bucaramanga, Colombia, que se disputa entre el portugués Gastao Elias y el brasileño Guilherme Clezar.

Vamos con esta gran cuota que se nos presenta para la victoria de Gastao Elias. Como visteis ayer con un pick mío, no confío mucho este principio de año en las victorias fáciles de Gastao, pero ayer me dejó bastante mal ganando de forma solvente a Lindell. Hoy tiene un rival más duro, sin duda, pero un rival que se le da más que bien al portugués, Clezar.
H2H de 4-0 para Elias y un balance en sets de 8-3 para él.

Como ya he dicho en mis picks en partidos de Gastao esta temporada, hay que apoyarse en el espectacular final de temporada que hizo el portugués, ganando dos challengers consecutivos dando un nivel que hacía mucho que no daba.
Elias este año ha sufrido con tenistas de mucho menor nivel pero en cambio ha competido con tenistas de mayor nivel.

Dado el H2H entre ambos y que Gastao esta mejorando cada partido un poquito más, creo que se debería llevar este partido.

Stake 4, mucha suerte a todos!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 28 de Enero de 2016, 15:03
Ha bajado a 1,61 ya
javierpapini
Enviado: 28 de Enero de 2016, 22:52

Gastao Elias vs Guilherme Clezar
28-01-2016 18:45


Gana Gastao Elias

1.8
Partido de segunda ronda del challenger de Bucaramanga, Colombia, que se disputa entre el portugués Gastao Elias y el brasileño Guilherme Clezar.Vamos con esta gran cuota que se nos presenta para la ...
VERDE!!!!! Gran reacción de Gastao tras un mal primer set, 2-6 6-4 6-4. Enhorabuena a todos los que habéis seguido el pick!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.