; Pronóstico Australia ITF Australia - Masculino Calum Puttergill vs Steven de Waard Skip to main content
 

Pronóstico Australia ITF Australia - Masculino Calum Puttergill vs Steven de Waard

1
(Leído 460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Australia - ITF Australia - Masculino fecha: 30/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
VS
Calum Puttergill Steven de Waard
FALLADO
pronóstico Gana Steven de Waard
cuota casa stake 1.83 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno, vamos con un pronostico bastante especial y que me parece una buena cuota. Primero hay que decir que no se trata de ningun ITF, sino de la cualificacion que empieza esta madrugada en Australia de un nuevo Challenger, en este caso el de Launceston, outdoor hard y que normalmente lo suelen disputar jugadores de ese pais.

En segundo turno tenemos un duelo entre dos tenistas que se conocen, ya que el año pasado disputaron dos partidos uno contra otro con una victoria para cada uno, pero he visto jugar a ambos, y me parece algo mejor el jugador que voy a ir con el.

El partido en cuestion es el que van a enfrentar a Calum Puttergill y Steven de Waard, dos tenistas bastante desconocidos por todo el mundo, pero que a finales de la temporada gracias a streaming que hay, tuve la oportunidad de verlos a ambos en diferentes partidos y me dio muchisimas mejores sensaciones De Waard.

El primer jugador, es Calum Puttergill, ranking numero 1319 del mundo y sin resultados destacables a nivel future y casi nula presencia en el circuito Challenger. Jugador que no tiene nada especial, ni saque decente, ni un juego de fondo de pista que pueda incomodar al rival. Si es cierto que va pasando bolas, pero si tuviera algo destacable, no estaria en la posicion que esta. Sus mejores resultados el año pasado se resumen en bastante poco:

- 2º ronda Future F7 Australia
- 2º ronda Future F8 Australia
- 2º ronda Future F9 Australia
- 3º qualyifing Challenger Canberra
- 2º ronda Future F11 Australia

Como vemos, resultados nada destacables y sin salir de su pais.

Por otra parte, tenemos a Steven De Waard, tenista de 24 años y situado en la posicion numero 984 del ranking mundial. Si el otro no tenia mucho tenis que destacar, Steven tampoco es que sea un gran tenista, pero si le vi jugar y tenia mas cosas interesantes, con un buen primer servicio y una derecha que hacia daño a sus rivales, ademas tiene mas experiencia a nivel Future y Challenger que su rival en el dia de hoy. Sus resultados, que a pesar de no ser mucho mejroes que los de su rival, vereis como cambian un poco:

- 2º ronda Future F2 Australia
- 2º ronda Future F7 Australia
- 2º ronda Future F11 Australia

Ademas, De Waard ya ha salido a jugar a Europa a jugar algun future, y a pesar de que no ha cosechado buenos resultados, ya es un paso en su trayectoria que no ha dado Puttergill. De Waard tambien ha cosechado este año ya un Main Draw a nivel Challenger, donde paso la previa y perdio en 1º ronda, tambien dato a tener en cuenta de cara el pick de hoy.

Asi pues, vamos a ir con stake bajo a De Waard, viendo como los vi jugar a finales de temporada del año pasado y viendo como han empezado este 2016 ambos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2016, 21:55

Calum Puttergill vs Steven de Waard
30-01-2016 01:30


Gana Steven de Waard

1.83
Bueno, vamos con un pronostico bastante especial y que me parece una buena cuota. Primero hay que decir que no se trata de ningun ITF, sino de la cualificacion que empieza esta madrugada en Australia  ...

Hola Lako, te sigo. Qué tal te va el curro ¿tío? Hace tiempecillo que no te veo por aquí ya, así que supongo que eso es bueno  ;D

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 16:17

Calum Puttergill vs Steven de Waard
30-01-2016 01:30


Gana Steven de Waard

1.83
Bueno, vamos con un pronostico bastante especial y que me parece una buena cuota. Primero hay que decir que no se trata de ningun ITF, sino de la cualificacion que empieza esta madrugada en Australia  ...

Derrota de Steven de Waard por 6-3 6-2, muy mala lectura por mi parte. ROJO.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.