; Pronóstico Australia Australian Open Milos Raonic vs Andy Murray Skip to main content
 

Pronóstico Australia Australian Open Milos Raonic vs Andy Murray

1 2
(Leído 3181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2016, 00:52

Milos Raonic vs Andy Murray
29-01-2016 09:30


Murray ganará y ambos tenistas ganarán un set

2.5
Segunda semifinal del Australia Open que se está disputando en Melbourne.Se enfrentan a eso de las 9:30 hora española, el escocés Andy Murray número 2 del mundo y el canadiense de origen montenegr ...

Esta apuesta me parece muy buena, creo que el partido tendra como minimo un tie break y ahi raonic es superior por el gran saque que tiene
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2016, 11:22
Van empatados a set y por ahora ni un solo tie break
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2016, 11:43
Pero no pinta muy bien este set tío, han hecho 5 juegos seguidos en blanco, flipa. Como me molestan los juegos así de cortos sin oportunidad de breaks... veremos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2016, 12:08
Pues tie break en el tercer set, después de 5 juegos en blanco, varios 0-30 y un bp.

Lo siento a los seguidores :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2016, 14:01

Milos Raonic vs Andy Murray
29-01-2016 09:30


Murray ganará y ambos tenistas ganarán un set

2.5
Segunda semifinal del Australia Open que se está disputando en Melbourne.Se enfrentan a eso de las 9:30 hora española, el escocés Andy Murray número 2 del mundo y el canadiense de origen montenegr ...

VERDAZO!!!! no sin antes sufrir.. Empezó bien la apuesta con 1-0 para Milos, después iba genial Murray empató 1-1 pero estaba siendo muy inferior al canadiense... finalmente unos problemas físicos de Raonic en la ingle creo nos dieron alas... partido muy pobre de Murray, jugando muy pasivo dejándole toda la iniciativa a su rival y muy mal al servicio... como juegue así se va a llevar una buena paliza de Djokovic, lo importante esque nos llevamos ese cuotón 2.50 al bolsillo con el 3-2 del escocés! :) Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2016, 14:10
La verdad que ha perdido fuelle el canadiense, supongo que han influido los pinchazos que padecía en la ingle. Lo lamentable es la poca elegancia de Murray, todo el partido gritando y realizando aspamientos, incluso cuando ganaba 3 juegos a 0 en el último set. De todos modos un gran partido. Enhorabuena a los ganadores. Ahora Nole, con un día más de descanso dictará sentencia. Saludos
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2016, 14:25

Milos Raonic vs Andy Murray
29-01-2016 09:30


Murray ganará y ambos tenistas ganarán un set

2.5
Segunda semifinal del Australia Open que se está disputando en Melbourne.Se enfrentan a eso de las 9:30 hora española, el escocés Andy Murray número 2 del mundo y el canadiense de origen montenegr ...

Gran verde. Muchas gracias. Se le puso el partido muy cuesta arriba a Andy pero al final primó su calidad. Salut.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2016, 15:21

Milos Raonic vs Andy Murray
29-01-2016 09:30


+3,5 sets

1.57
Buenas tardes a todos,Vamos con la segunda semifinal del primer Gran Slam del año. Se enfrentan el canadiense Milos Raonic ( 14 ) contra el británico Andy Murray ( 2 ) .Milos Raonic viene haciendo e ...

Verde que nos llevamos! Como era de esperar fue partido duro y se fueron a 5 sets! Si algun moderador me pudiera poner el verde lo agradeceria que no me sale!

Gracias y vamos a por mas :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2016, 16:51

Milos Raonic vs Andy Murray
29-01-2016 09:30


+3,5 sets

1.57
Buenas tardes a todos,Vamos con la segunda semifinal del primer Gran Slam del año. Se enfrentan el canadiense Milos Raonic ( 14 ) contra el británico Andy Murray ( 2 ) .Milos Raonic viene haciendo e ...

Verde que nos llevamos! Como era de esperar fue partido duro y se fueron a 5 sets! Si algun moderador me pudiera poner el verde lo agradeceria que no me sale!

Gracias y vamos a por mas :D

Buena, te seguí con esta también, puedes ponerlo tu solo verde en tus pronósticos pendientes :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2016, 16:55
En este encuentro opte por la opcion de - 3.5 games Murray.

Fue sufrido pero en el ultimo set salio. Una lastima la molestia que sintio Raonic, Milos tiene muchos problemas de lesiones que no lo dejan explotar del todo.

Se viene la 5ta final de Andy y teniendo en cuenta que jugo a 5 sets durisimos y como gano Nole, creo que sea otra derrota para el británico.
javierpapini
Enviado: 29 de Enero de 2016, 21:54

Milos Raonic vs Andy Murray
29-01-2016 02:00


Gana Milos Raonic

3.4
Partido de semifinales del abierto de australia que se disputa entre el británico Andy Murray y el canadiense Milos Raonic.Pues como veis por la hora del pronostico, estaba muy atento a que saliera l ...
Rojo.... que decepción, palo muy duro. La apuesta con todos los respetos y sintiéndolo por los seguidores, me da exactamente igual, pero el palo de hoy a Raonic ha sido durísimo, ha tenido pie y medio en la final del abierto de australia. Gracias Milos por tanto, a seguir trabajando para seguir así, Milos aspira a TODO, la bestia ha despertado y no va a parar hasta ser número uno. Una vez más, gracias por tanto Milos. Es una sensación agridulce porque a la vez que ha perdido la mayor oportunidad de su vida, ha demostrado que es capaz de todo. Siento orgullo de seguirle desde que era un chaval y nadie apostaba ni un duro porque llegaría lejos, gracias MILOS!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.