; Colombia Bucaramanga 27 de enero 2013 Skip to main content
 

Colombia Bucaramanga 27 de enero 2013

1
(Leído 1157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 09:26
Colombia - Bucaramanga 27-01-2013 17:00

Wayne Odesnik 0 - 2 Federico Del Bonis

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Wayne Odesnik
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Nos vamos a ir a otra final que no es ni mucho menos la que acapara los focos de hoy,pero que sin embargo le vamos a intentar sacar un verde muy rico.
Odesnik viene de jugar unos partidos increiblemente buenos,me gustaron especialmente el que jugo contra Alund,barriendolo por 2 sets a 0 y contra Alejandro ayer,donde salvo algunos detalles hizo un juego semi-perfecto,con el saque diria yo mas potente del torneo.
Por su parte Delbonis viene de jugar tambien bien,pero un poco menos,dado que Capdeville se retiro en su semifinal,eso igual podria beneficiarle,pero para mi punto de vista creo que no,porque personalmente creo que venir jugando una semifinal casi regalada le puede dar cierto bajon en su estado de forma,se que igual no,pero podria darse el caso de que se relaje bastante,provocando grandes errores.
Pienso que Odesnik ira a por el partido porque el estadounidense ha venido aqui solo con la intencion de llevarse el titulo.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Enero de 2013, 16:26
Colombia - Bucaramanga 27-01-2013 17:00

Wayne Odesnik 0 - 2 Federico Del Bonis

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Federico Del Boni...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Hola amigos. Hoy voy con Del Bonis, creo que la retirada de Capdeville de ayer en el primer set le habrá venido muy bien para descansar y preparar el partido de hoy. Además en el único enfrentamiento entre ambos este año la victoria fue para el argentino asique veo bastante factible el pronóstico para hoy. La clave también será ver que odesnik sale hoy a jugar, el de los 2 últimos partidos o el jugador irregular que jugó contra olivo en primera ronda. Suerte a todos, un saludo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 22:53

Wayne Odesnik vs Federico Del Bonis
27-01-2013 17:00


Gana Wayne Odesnik

2
Nos vamos a ir a otra final que no es ni mucho menos la que acapara los focos de hoy,pero que sin embargo le vamos a intentar sacar un verde muy rico.Odesnik viene de jugar unos partidos increiblement ...

Muy mal Odesnik en el segundo set,practicamente lo tiro a la basura.El primer set estuvo bastante bien,jugando muy a su ritmo,la mala suerte que tuvo en el tie break debe de haber sido la causa por la que se dejo llevar el partido.En fin,mala suerte,lo siento a los que me habeis seguido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.