3-6 2-6
Pronóstico: UNGUR GANA 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 Hoy voy con el 2-0 del rumano Ungur contra el local Struvay. El rumano es un jugador que me gusta en clay, es solido de fondo, luchador, y le pega duro cuando hace falta. El año pasado hizo una temporada bastante decente y no le he visto hacer espantadas raras, así que en tercera ronda ya creo que es fiable ir con él. Su año empezó en este torneo, en el primer partido tuvo dificultades pero en el segundo ya se deshizo de Eysseric claramente. Si está como el año pasado, para mí es uno de los favoritos a llevarse el torneo, es un jugador duro de ganar a estos niveles. Enfrente tiene a un joven colombiano al que no he visto jugar, pero que, aunque de momento no ha salido prácticamente de Colombia para jugar, tiene algún buen resultado del año pasado, como por ejemplo victorias ante Lorenzi o Prodon. En este torneo lleva dos duros y largos partidos ante Capdevile y Trungelitti, el primero no está en su mejor forma, y el segundo es muy mediocre, es decir que no es buen síntoma para él haber tenido problemas con estos dos. Por otra parte, la duración de los partidos espero que le haya hecho mella físicamente. El 2-0 es porque creo que el rumano es superior y físicamente debería estar más entero, además si Ungur se lleva el primer set es posible que el colombiano no se vea con fuerzas para intentar la remontada, ganar a Ungur exige dar muchos peloteos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea