; Colombia Bucaramanga 27 de enero 2012 Skip to main content

Colombia Bucaramanga 27 de enero 2012

1
(Leído 685 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 14:05
Colombia - Bucaramanga 27-01-2012 22:30

Eduardo Struvay 0 - 2 Adrian Ungur

3-6 2-6
Pronóstico:
UNGUR GANA 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Hoy voy con el 2-0 del rumano Ungur contra el local Struvay. El rumano es un jugador que me gusta en clay, es solido de fondo, luchador, y le pega duro cuando hace falta. El año pasado hizo una temporada bastante decente y no le he visto hacer espantadas raras, así que en tercera ronda ya creo que es fiable ir con él. Su año empezó en este torneo, en el primer partido tuvo dificultades pero en el segundo ya se deshizo de Eysseric claramente. Si está como el año pasado, para mí es uno de los favoritos a llevarse el torneo, es un jugador duro de ganar a estos niveles. Enfrente tiene a un joven colombiano al que no he visto jugar, pero que, aunque de momento no ha salido prácticamente de Colombia para jugar, tiene algún buen resultado del año pasado, como por ejemplo victorias ante Lorenzi o Prodon. En este torneo lleva dos duros y largos partidos ante Capdevile y Trungelitti, el primero no está en su mejor forma, y el segundo es muy mediocre, es decir que no es buen síntoma para él haber tenido problemas con estos dos. Por otra parte, la duración de los partidos espero que le haya hecho mella físicamente. El 2-0 es porque creo que el rumano es superior y físicamente debería estar más entero, además si Ungur se lleva el primer set es posible que el colombiano no se vea con fuerzas para intentar la remontada, ganar a Ungur exige dar muchos peloteos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 14:55
Colombia - Bucaramanga 27-01-2012 19:00

Eric Prodon 2 - 1 Julio Silva

3-6 6-1 7-5
Pronóstico:
Ganan Eric Prodon (vs Julio Silva) y Adrian Ungur (vs Eduardo Struvay)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Buenas! vamos a intentarlo a nivel de Challenger con una combinada de partidos que deberían ser bastante fiables:

1) Por un lado, tenemos al francés Prodon, que aun jugando a medio gas, está pasando rondas sin demasiadas complicaciones. Gran diferencia de ranking (96 vs151) y ningun resultado destacable del brasileño me hace pensar que Eric no deberia tener problemas para conseguir la victoria. (@1.50)

2) Por otro lado, cojo al rumano como banker, y poco mas que aportar que lo dicho por otro forero, pero como me da mucho miedo los 2-0 a este nivel y que juega con un jugador local que suelen rendir a mejor nivel que lo que deberia reflejar su ranking, y que a Ungur se le suele ir la pinza y dejarse un set, por ello me conformo con la cuota de victoria simple. (@1.57)

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 09:10
Ungur ganó sin dificultades,  ;D le iba a meter tambien contra Lorenzi pero he visto que sale de favorito, así que paso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.