; Colombia Bucaramanga 26 de enero 2012 Skip to main content

Colombia Bucaramanga 26 de enero 2012

1
(Leído 745 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 14:16
Colombia - Bucaramanga 26-01-2012 18:00

Eric Prodon - Guilherme Clezar

Pronóstico:
GANA PRODON + GANA LORENZI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3
Combinada del challenger de Bucaramanga, de dos favoritos que debería salir sin sobresaltos.

Lorenzi gana a Navarro, 1.44: Ayer Navarro me jodió la combi, y voy a insistir, en esta ocasión ante el italiano, Lorenzi, jugador de decentes prestaciones en tierra, que viene de ganar fácil a Gastao Elias, joven portugués que es mejor que Navarro. 3-2 en el cara a cara para el italiano, que se llevó los dos últimos enfrentamientos, pero más que todo esto, es que Lorenzi es mejor y "ha envejecido mejor" tenisticamente hablando, siendo los dos o tres últimos años bastante mejores lo del italiano. Salvo borrada de Lorenzi, debería salir.

Prodon gana a Clezar, 1.33: El francés se llevó el torneo el año pasado, después ganó otros dos más, en clay todos, viene de ganar a Carlos Salamanca en tres sets, con lo que viene a revalidar el torneo, otra cosa es que lo consiga porque el nivel es superior al del año pasado, pero bueno hoy no debería tener problemas ante Clezar, joven y desconocido brasileño que viene de ganar al uruguayo Felder en tres sets y que aún no ha ganado a nadie del ranking de Prodon. Lo tiene todo en contra, esperemos que no sea hoy el día de su primera "gran" victoria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 14:24

Eric Prodon vs Guilherme Clezar
26-01-2012 18:00

GANA PRODON + GANA LORENZI

1.92

Combinada del challenger de Bucaramanga, de dos favoritos que debería salir sin sobresaltos. Lorenzi gana a Navarro, 1.44: Ayer Navarro me jodió la combi, y voy a insistir, en esta ocasión ante el  ...

Esta vez si que te sigo, después de ver la 1ª ronda tengo claro que si Prodon no cayó ante Salamanca es que está por lo menos en un estado decente, más que suficiente para ganar a Clezar.

Por otro lado Lorenzi es claramente superior a Navarro que está tan mal físicamente que usa el saque-red en tierra batida, después de ver como ganó a Elias que viene en clara progresión no tengo dudas en que va a pasar ronda sin mayores dificultades.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 26 de Enero de 2012, 15:36
Aqui tengo varias cosas que decir...

La primera es que mi paisano siempre juega servicio volea...es su estilo...raro raro, pero suyo al fin y al cabo  ;D.. el año pasado se metio en el main draw de Acapulco y Buenos Aires y se quedo a las puertas en Costa do Saupie y Santiago...

Analizando las estadísticas, veo muy bien las de Navarro ante un jugador en forma como Alves....y muy raras las de Gastao Elias contra Lorenzi...yo creo que el portugues estaba lesionado pq no es normal que haga un 40% de 1os, 7 df,,,,y gane mas puntos al resto que al servicio....

Yo creo que el partido está al 50% y que el italiano esta sobrestimado...Siento ir a la contra, pero es mi apuesta de la tarde/noche

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 16:12

La primera es que mi paisano siempre juega servicio volea...es su estilo...raro raro, pero suyo al fin y al cabo  ;D.. el año pasado se metio en el main draw de Acapulco y Buenos Aires y se quedo a las puertas en Costa do Saupie y Santiago...

Analizando las estadísticas, veo muy bien las de Navarro ante un jugador en forma como Alves....y muy raras las de Gastao Elias contra Lorenzi...yo creo que el portugues estaba lesionado pq no es normal que haga un 40% de 1os, 7 df,,,,y gane mas puntos al resto que al servicio....

Yo creo que el partido está al 50% y que el italiano esta sobrestimado...Siento ir a la contra, pero es mi apuesta de la tarde/noche

Saludos

Pero es que ni Stakho usa tanto el saque volea en tierra batida  ::) Intenta ganar todos los puntos lo más rápido posible porque le cuesta mucho mantener intercambios de fondo.

Además el año pasado cayo en las previas que dices con Zampieri y Ghem que son jugadores mediocres y en Acapulco entro de Lucky Loser y tuvo la suerte de econtrarse con un WC en primera ronda.

Y no me parece tan raro que se ganen más puntos al resto en tierra batida, ambos estuvieron apretando mucho el segundo saque del rival pero Lorenzi se le veía mucho más fresco y golpeando la bola con más fuerza y Elias no podía aguantar el ritmo.

Del partido de Navarro con Alves no lo vi por lo que no puedo opinar. Pero vamos que Alves es peor que los dos que se enfrentan esta noche así que creo que es normal que Lorenzi salga de favorito.

Pocas veces estoy en desacuerdo contigo, veremos que pasa esta vez  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 17:33

Saludos
Pues miedo me da que vayas en contra elnestorr, en cuanto a lo de Ivan Navarro, está claro que puede pasar cualquier cosa, pero yo voy siempre contra él, las veces que lo he visto jugar me ha parecido un jugador tan limitado que incluso en clay se ve obligado a sacar provecho del saque que tiene, que no es que sea un bigserver ni nada parecido pero en niveles de ranking 200 para abajo sí que hace algo de daño, el resto de su juego es de chiste, sin animo de ofenderle, que a mí me dejaría en blanco, pero para un jugador profesional tiene golpes de broma. Ahora ganará y me tendré que comer esto, pero bueno a mí me ha ido bien estos dos últimos años yendo contra él sistemáticamente a nada que me sonara el rival. Yo a Lorenzi le veo con más recursos, espero que lo demuestre. 
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 26 de Enero de 2012, 22:51
Menudo repasito le están pegando a mi paisano  ::) bien visto xicos....  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.