; Colombia Bucaramanga 25 de enero 2013 Skip to main content
 

Colombia Bucaramanga 25 de enero 2013

1
(Leído 594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 17:02
Colombia - Bucaramanga 25-01-2013 19:00

Paul Capdeville 2 - 1 Marcelo Demoliner

   
 6-7 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Paul Capdeville
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Nos vamos a Bucaramanga al encuentro entre Paul Capdeville (166 ATP) y Marcelo Demoliner (253 ATP).
De un lado tenemos a un tenista relativamente joven como es Demoliner,y que fundamentalmente se mueve por torneos futures y las qualys y primeras rondas de challengers, la gran mayoria en tierra batida. No obtiene grandes resultados, y quizás ayer obtuvo la victoria al ganar a Souza en 2 mangas. Ayer no hubo tele y no pude seguirlo, pero sí a Souza su partido anterior donde ganó sufriendo a Struvay y por demerito de éste, por lo tanto tampoco me parece que sea para tenerlo demasiado en cuenta.

Del otro lado a un veterano ya como Capdeville, llegó a estar top 100 hace 3 temporadas, y creo que llega en buena forma, en Australia llegó a la ultima ronda de la qualy y cayó con Berankis, tras haber ganado a Sock y Hernych. En este tipo de challengers suele tener actuaciones correctas, el pasado año ganó uno y fue finalista en otros dos, algo que no veo haciendo a demoliner, por eso me decanto por Paul Capdeville, a 1,40 para combinar me parece buena, un saludo!

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 17:38
La tengo combinada con otras de tenis, esta la veo muy probable, mucha suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 21:45
Hola estaba viendo el partido,al parecer el otro se retiro lesionado con 5-2,pero nose porque han puesto en bet k el encuentro ha terminado 6-2 en el ultimo set con victoria final de capdeville,eso es que nos han dao la apuesta por ganada o igual la anulan??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 21:51
Hola estaba viendo el partido,al parecer el otro se retiro lesionado con 5-2,pero nose porque han puesto en bet k el encuentro ha terminado 6-2 en el ultimo set con victoria final de capdeville,eso es que nos han dao la apuesta por ganada o igual la anulan??

Ganó Capdeville, estate tranquilo, se complicó al perder el primer set en el tie, pero luego 6-3 6-2, es verde no se retiró nadie creo, el ultimo juego no lo vi
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 22:11
Hola estaba viendo el partido,al parecer el otro se retiro lesionado con 5-2,pero nose porque han puesto en bet k el encuentro ha terminado 6-2 en el ultimo set con victoria final de capdeville,eso es que nos han dao la apuesta por ganada o igual la anulan??

Ganó Capdeville, estate tranquilo, se complicó al perder el primer set en el tie, pero luego 6-3 6-2, es verde no se retiró nadie creo, el ultimo juego no lo vi
Pues a mi,Goldenpark me la ha dado como nula, ??? ???
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 25 de Enero de 2013, 22:14
Pues reclama que a mi en william hill me la han pagado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.