; Colombia Bucaramanga 24 de enero 2014 Skip to main content
 

Colombia Bucaramanga 24 de enero 2014

1
(Leído 1045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 14:27
Colombia - Bucaramanga 24-01-2014 17:30

Diego Sebastian Schwartzman vs Guido Andreozzi

   
 - - -
Pronóstico:
Gana Diego Sebastian S...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Bueno al ver estas cuotas no tengo más remedio que ir con el peque,tiene a tiro entrar entre las 100 mejores raquetas del mundo y pienso que intentará empezar la temporada lo más fuerte posible para lograr su objetivo.

Como el mismo ha dicho en twitter intentará darlo todo en el single al haber perdido en el dobles.

Aunque al principio fuese Andreozzi el que ganase la mayoría de los partidos,durante los últimos años sus partidos se han igualado bastante,ganando cada uno 2 partidos de los ultimos 4 que han disputado.Creo que el que saldrá hoy a la pista con un extra de motivación será Schwartzman ya que seguro que quiere vengarse del último partido entre ambos donde se llevó un rosco en el tercer set.

Por otro lado Schwartzman me parece un jugador mucho más prometedor que Andreozzi y creo que el nivel de los rivales que ha ganado la temporada pasada es superior a los que ha ganado Andreozzi,derrotando entre otros a Bellucci,Volandri o Cuevas.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 15:17
Colombia - Bucaramanga 24-01-2014 17:30

Paolo Lorenzi vs Facundo Arguello

   
 - -
Pronóstico:
Gana Facundo Arguello
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Voy con otro partido interesante para hoy.

Creo que si Arguello sabe jugar sus cartas podría derrotar a Lorenzi.

El italiano tiene mucha experiencia en el circuito pero creo ya no está para estos trotes y creo que sus dos anteriores partidos contra González y Alund podrían pasarle factura.

Arguello en cambio llega a este partido mucho más fresco después de derrotar con facilidad a Dellien y Spir.

Al igual que Schwartzman también está cerca de meterse entre los 100 primeros y al igual que su compatriota creo que tiene talento para lograrlo.El año pasado le fue muy bien ya que ganó Challengers como el de Porto Alegre y Sao Paulo y también derrotó entre otros a Harrison,Andreozzi,González,de Bakker o Mayer.

Creo que si sale concentrado a la pista debería ser capaz de derrotar a Lorenzi,que tampoco llega en un gran momento de forma.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 15:58

Diego Sebastian Schwartzman vs Guido Andreozzi
24-01-2014 17:30


Gana Diego Sebastian S...

2.2
Bueno al ver estas cuotas no tengo más remedio que ir con el peque,tiene a tiro entrar entre las 100 mejores raquetas del mundo y pienso que intentará empezar la temporada lo más fuerte posible par ...

Esta la llevo yo.Me gusta muchisimo.Swarztman es un jugador muy prometedor en las filas tenisticas argentinas.Sin duda su cuota tiene un valor tremendo.Me esperaba que saliesen a la par pero no que fuese dog
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 16:35
Colombia - Bucaramanga 24-01-2014 17:30

Diego Sebastian Schwartzman vs Guido Andreozzi

   
 - - -
Pronóstico:
Gana Guido Andreozzi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido del challenger de Bucaramanga que se disputa esta semana en Colombia sobre arcilla. Hay que destacar que en Bucaramanga hay una altitud de casi 1000 metros sobre el nivel y esto afecta al juego ya que la bola va mucho más rápida que lo habitual en pistas de tierra batida.

Un encuentro que me gusta es el que enfrentará esta tarde en cuartos de final de este torneo a Guido Andreozzi y Diego Sebastián Schwartzman por un puesto en semifinales.

En un lugar de la pista tendremos al argentino Guido Andreozzi, tenista de 22 años ubicado actualmente en su mejor ranking hasta la fecha (143).

El tenista nacido en la capital argentina está mejorando mucho en el circuito y ha hecho dos años espectaculares en tierra batida.

En 2012 tuvo un balance de 41 victorias y 17 derrotas ganando los siguientes títulos en singles: Brazil F8 Futures (CL); Argentina F15 Futures (CL); Lima Challenger (CL).

El año pasado continuó con su progresión y finalizó con una marca muy buena de 39 partidos ganados y 18 perdidos ganando el F10 de Italia y el Challenger de San Juan en singles y ganando en dobles el F10 de Italia también haciendo doblete junto a Velotti, ganando el challenger de Cali con Schwank y ganando el challenger de Campinas junto Maximo Gonzalez.


En primera ronda dejó muy buenas sensaciones ganando en dos sets al tenista local Struvay y estando muy seguro en todo momento, hay que recordar que no era un partido fácil porque los tenistas colombianos están mucho más acostumados a jugar en estas pistas a tanta altura y entrenan todo el año aquí estando mejor preparados y sobre todo eso Andreozzi se impuso a Struvay muy fácilmente. Ayer ganó a Guido Pella en tres sets en un partido en el que se supo sobreponer a las adversidades, ya que el primer set lo ganó el zurdo de Bahía Blanca.

Su rival de hoy será el también argentino Diego Sebastián Schwartzman , tenista de la misma edad que Andreozzi, 22 años, y que se sitúa unos puestos más arriba que Guido, concretamente en el puesto número 118 del ranking ATP.

Schwartzman es un claycourter puro y así lo demuestran sus números: Tiene un balance de 263 victorias y 121 derrotas en toda su carrera, desde que se hiciera profesional en el año 2008.

Además cuenta con los siguientes títulos tanto en singles como en dobles en pista de polvo de ladrillo:
Titles
Singles Titles
2012   Peru F2 Futures (CL); Argentina F11 Futures (CL); Argentina F14 Futures (CL); Argentina F20 Futures (CL); Argentina F21 Futures (CL); Argentina F22 Futures (CL); Buenos Aires Challenger (CL);
2011   Chile F14 Futures (CL);
2010   Bolivia F3 Futures (CL);
Doubles Titles
2013   Buenos Aires Challenger (CL) - w/M. GONZALEZ;
2012   Argentina F3 Futures (CL) - w/G. DURAN; Argentina F4 Futures (CL) - w/M. ESTEVEZ; Argentina F9 Futures (CL) - w/S. DECOUD; Argentina F11 Futures (CL) - w/F. ARGUELLO;
2011   Argentina F1 Futures (CL) - w/A. VELOTTI; Argentina F4 Futures (CL) - w/J. AMADO;
2010   Argentina F5 Futures (CL) - w/R. OLIVO; Argentina F9 Futures (CL) - w/A. MOLTENI; Argentina F11 Futures (CL) - w/A. MOLTENI; Argentina F14 Futures (CL) - w/A. MOLTENI; Argentina F21 Futures (CL) - w/G. CARRY.

El tenista nacido en Buenos Aires es un jugador nacido para jugar en tierra batida ya que su juego se adapta totalmente a esta pista, sin tener un saque muy potente pero manejando muy bien la derecha en todos los momentos del partido y haciendo correr a su rival.

Ha sufrido mucho para meterse en estos cuartos de final de Bucaramanga ya que en primera ronda sufrió contra el chileno Christian Garín, tenista muy joven y con mucho futuro. El resultado final fue 6-4, 3-6, 6-3.
Ayer también sufrió muchísimo para derrotar al colombiano Barrientos, número 346 de la ATP. Barrientos arrasó a Schwartzman en el primer set y a punto estuvo de llevarse el tie break del segundo. Finalmente el argentino ganó en el tie break del segundo y en el tercero decidió un break a favor de Diego. El resultado final fue 1-6, 7-6(5), 6-3.

Los encuentros entre estos tenistas se saldan con un H2H favorable a Andreozzi, que le ha ganado 5 veces por 2 de Schwartzman.
La última vez que se enfrentaron fue en la final del Challenger de San Juan el año pasado, partido que ganó Andreozzi, pero que recordaremos siempre por el fair play de Diego, que aún estando lesionado jugó.

Para el partido de hoy voy a basarme en las sensaciones de ambos tenistas y francamente me está dejando muchas mejores sensaciones Andreozzi por lo que lo veo con un puntito más que Schwartzman a día de hoy.

Guido jugó ayer un magnífico partido contra Pella y Schwartzman sufrió mucho para derrotar a Barrientos por lo que creo que Guido llega mejor a esta cita. Schwartzman estuvo contra las cuerdas ayer durante mucha parte del partido y supo reaccionar a causa de la debilidad del rival. Andreozzi también estuvo contra las cuerdas ante un rival mucho mejor como Guido Pella y perdió el primer set, pero se repuso y ganó los dos siguientes sin perder su saque en los dos últimos sets.

En definitiva me quedo con la cuota que ofrece bwin por Guido Andreozzi en este duelo de compatriotas que empezará a las 17:30.

Suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
175
Aplausos
0
Enviado: 24 de Enero de 2014, 18:55
creo que pagan a cuota 3 que arguello haga algun saque
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 19:56
Alguien sabe que le ha pasado a Arguello? Podía perder, pero un 6-1 6-2 me parece muy extraño y más viendo como llegaban ambos tenistas. :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 20:10
Pues me temo que si Lako, 6/1 6/2 le ha caído al bueno de Facundo. Lo he estado siguiendo a la par que seguía el de Schwartzman.

Por cierto, veo que también avantage también iba con él, así que enhorabuena por el verde  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.