; Colombia Bucaramanga 22 de enero 2013 Skip to main content
 

Colombia Bucaramanga 22 de enero 2013

1
(Leído 739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 14:02
Colombia - Bucaramanga 22-01-2013 18:30

Julio Cesar Campozano vs Rogerio Dutra Silva

Pronóstico:
Rogerio Dutra Silva ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Como me gusta que empiecen a venir ya los Challenger de forma asidua.

Tenemos torneo en tierra batida en Bucaramanga.

Para mí es un duelo claramente desigual. Para empezar el H2H marca 2 victorias comodísimas para el brasileño. Una este mismo año en Sao Paulo y otra a finales del pasado (esta si en tierra) en el Challenger de Panamá. Casualmente pude ver ambos partidos y es que no hubo color entre ambos.

A mí el brasileño es un jugador que no me desagrada, aunque hay que reconocer que nunca ha dado el salto definitivo a los torneos ATP. El año pasado a nivel Challenger en tierra batida se marcó un muy buen año y en este 2013 por lo que le he podido ver también ha entrado confianza.

Su rival será el ecuatoriano Campozano como ya he dicho. Un jugador que no me termina de convencer, por lo menos las veces que le visto jugar. Actualmente está en su mejor ranking (222 a sus 26 años, tampoco dice mucho de su potencial) pero le sigo viendo bastante complicado el hecho de que pueda "regularmente" bien en Challengers. Estoy seguro que pronto tendrá que volver a bajar a disputar Futures.

Para mí es mucho mejor tenista el brasileño, tiene un H2H a favor muy reciente y con resultados contundentes y además jugar en arcilla le viene como anillo al dedo.

Veo un 2-0 claro.

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 15:14
Te sigo a victoria simple y la combino con la otra que colgaste
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 16:15
Por cierto no sé la razón de que no esté en los partidos de Bet365 pero si sacan las cuotas del Alund-Borvanov entraría al under 20,5 si la línea sale así.

Yo la llevo en una casa que no está en el software.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 20:11

Julio Cesar Campozano vs Rogerio Dutra Silva
22-01-2013 18:30


Rogerio Dutra Silva ganará 2-0

1.8
Como me gusta que empiecen a venir ya los Challenger de forma asidua.Tenemos torneo en tierra batida en Bucaramanga.Para mí es un duelo claramente desigual. Para empezar el H2H marca 2 victorias como ...

Partido totalmente al revés de lo esperado. Empezó Rogerio con break pero a partir del 1-3 se podría decir que desapareció. Los últimos 3 saques de Campozano fueron en blanco.

Lo siento chicos...

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.