; Pronóstico Kazakhstan Astana Open Dominic Thiem vs Sebastian Ofner Skip to main content
 

Pronóstico Kazakhstan Astana Open Dominic Thiem vs Sebastian Ofner

1
(Leído 386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:51 01/10/2023
Partido del Atp Astana entre Dominic Thiem y Sebatian Ofner

Voy a la victoria de Dominic Thiem

Tiene riesgo siempre apostar en Thiem, que no ha vuelto a recuperar su mejor nivel, cuando era una de las mayores promesas del tenis y ganó incluso un gran slam.

Desde su lesión, es un quiero y no puedo, pero al menos esta dando la cara en casi todos los torneos y avanzando en algunos hasta rondas finales y en este creo que tiene una gran oportunidad, de practicamente luchar por todo

Razones para confiar

1º Por diferencia de nivel, aún lejos de su nivel, Thiem es superior a su rival. Ofner no tiene grandes datos en torneos de nivel. Sus mejores participaciones de este año han sido en challenger donde ha llegado a un par de finales, pero a nivel más alto ha caido casi siempre en rondas previas.

2º Enfrentamientos previos. 3 partidos, 3 ganados por Thiem... uno en abril de este mismo año y otro el año pasado, han sido en tierra... pero creo que en la superficie de hoy también puede llevarse la victoria Thiem

3º Porque Ofner tampoco viene con buenos resultados recientes. Aqui ha ganado a 2 rivales teoricamente duros, pero han sido Fucsovics que no jugaba desde el Us Open esta dando pena en sus ultimos encuentros, y Bublik ni que jugando en casa es fiable, si no le apetece. Ha perdido más de la mitad de sus ultimos partidos. Thiem fue finalista en Kitzbuel luego se lesiono en el Us Open, pero ha dado buena imagen con Giron, logrando una victoria sufrida.

Sin más confiaré en Thiem.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.