; Pronóstico China China Open, Qualification femenina Lucia Bronzetti vs Ashlyn Krueger Skip to main content
 

Pronóstico China China Open, Qualification femenina Lucia Bronzetti vs Ashlyn Krueger

1
(Leído 203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:02 29/09/2023
Pick que me parece interesante en esta fase previa del WTA1000 en China, a priori el partido es igualado con estas cuotas que nos proponen y mirando el ranking y juego todo está en orden y las casas no se van a equivocar en estos mercados líquidos, más creo que mirando un poco más se puede sacar valor en una buena cuota a favor de la norteamericana esperando que pueda ganar en dos sets, y es que debería ser favorita la italiana, pero con lo que ha demostrado Krueger creo que su ligero favoritismo está bien otorgado, igual como digo y repito el partido debería ser igualado porque Bronzetti ha demostrado muy buen tenis y tiene lo suyo también.

Yo me quedo con Krueger porque en esta gira asiática el nivel mostrado como que es mejor que el de su rival, empezando porque ganó en Osaka sin perder un set, de ahí creo que ha tomado la decisión correcta al borrarse en Tokio y aunque no miré el partido en contra de Kalinina, viendo el resultado eso huele a borrada, siendo la decisión acertada y es que como que el calendario acá está muy apretado y ya miramos como se han anulado varios partidos por jugadoras que aún están jugando en Japón y otras en Ningbo, así que bien ahí con Krueger que seguro lo hizo para aspirar a algo en este WTA1000 y sobre todo llegar con confianza y sin apuros.

Caso contrario con Bronzetti que viene de jugar en Ningbo y borrarse para llegar a jugar esta fase previa, jugó el 25, el 27, ayer fue la borrada, viaje y hoy estas semifinales de fase previa que eran en contra de Siegemund pero Siegemund se ha retirado por su partido de semis en dobles en Ningbo, en su lugar jugó Marino y aunque Bronzetti le ha ganado sí que se ha llevado un 6-1 en el segundo set, algo que no dice nada bueno el perder un set de esa manera, me imagino que por todo el trajín, así que ahora acá como que no puede salir en un set así porque Krueger está jugando bien y tiene el saque como para lograr un quiebre y luego mantenerse.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.