; Colombia Bogotá 5 de noviembre 2013 Skip to main content

Colombia Bogotá 5 de noviembre 2013

1
(Leído 653 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 23:29
Colombia - Bogotá 05-11-2013 19:30

Joao Souza vs Paolo Lorenzi

Pronóstico:
Joao Souza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Vamos con un pick a favor del tenista brasileño.

Tengo mis dudas ya que no me gusta ir en contra de Tomy_Mza porque casi siempre que lo he hecho he salido perdiendo y entre otras cosas porque Lorenzi me parece mejor que su rival.El verdadero chollo sería haber pillado la cuota de Souza cuando estaba a 3 o más pero aunque haya bajado tanto aún le sigo viendo algo de valor por que en mi opinión lo normal es que hubiesen salido a 1,83 cada uno.

El partido estaba programado para hoy pero debido a la lluvia lo más probable es que se juegue mañana.

A un lado del ring tenemos al brasileño Souza que no ha tenido tanto exito como su homónimo portugués pero aún así me parece un tenista bastante regular y que lleva rindiendo a buen nivel durante las ultimas temporadas.Siendo el clay su superficie favorita al igual que la de Paolo.

En 2010 fue semifinalista del torneo ATP de Santiago (Cipolla,Greul,Riba,Martin) y ganador de dos Challengers disputados en Bogotá (Lorenzi,Giraldo,Falla).

En 2011 ganó el Challenger de Santos (Mello,Junqueira),semifinalista del torneo ATP de Kitzbuhel (Janowicz,Junqueira,Andújar) y cuartofinalista del torneo ATP de Bucarest (Robredo y Ungur) ganando a Cuevas,Goffin o Berlocq en otros torneos.

En 2012 fue cuartofinalista de Viña del Mar (Volandri,González),de Belgrado (Harrison,Lajovic) y ganó el Challenger de Cali (Alund,Alves) y el Challenger de Quito (Massu,Rufin).

Este año sigue un poco en la misma linea participando en torneos de tierra que es donde mejores resultados cosecha y viene de ganar el Challenger de Sao Jose Do Rio Preto que se disputa en su pais (Estrella,Kavcic,Elias,González) a parte de derrotar a Delbonis,Falla,Mathieu,Schwank o Alund en otros tramos de la temporada.

Al otro lado del ring esta el italiano Lorenzi.Tiene mucha experiencia en sus zapatillas y suele ser muy difícil de batir en tierra batida,superficie en la que se mueve muy bien al igual que Souza.Suele jugar pocos torneos ATP y donde ha destacado ha sido practicamente en los mismos que Souza pero si que consigue bastantes victorias en el circuito Challenger.

En 2010 ganó el Challenger de Rimini (Dodig,Brzezicki,Delbonis) y a algún jugador importante como Albert Montañes en Roma.

En 2011 logró conquistar el Challenger de Pereira (Alund,Bagnis,Dutra Da Silva) y el Challenger de Ljubljana (Dancevic,Brands,Zemlja) pero sobre todo destacaría el año por alguna buena actuación en hard,superficie que siempre le fue hostil,donde ganó a Ivan Ljubicic.

En 2012 ganó el Challenger de Cordenons (Bolelli,Hanescu,Gimeno-Traver) y el Challenger de Medellin (Gonzalez,De Paula,Mayer).Su paso por los torneos ATP fue discreto aunque sorprendio a todos llegando a cuartos de Viena,un torneo que se disputa en pista hard cubierta y donde derrotó a Paire y Pospisil.

Este año no ha hecho nada a nivel Challenger pero curiosamente es cuando mejores resultados ATP ha conseguido,llegando a cuartos de Doha (Ramos,Rosol),Viña del Mar (Naso,Robredo),Acapulco (Paire,Andujar),Houston (Melzer,Cipolla).

Las razones para ir con Souza son estas:

-Es más joven que su rival y creo que llega más fresco a este tramo final de la temporada.

-Este torneo es uno de los que mejor se le dan ya que en el pasado ha conseguido buenos resultados.

-Mientras Lorenzi estaba disputando torneos en dura por Asía el estaba ganando Challengers de tierra batida en su país.

-Se han enfrentado en 3 ocasiones (2 en clay y 1 hard) ganando Souza los dos partidos de clay.

-Si el partido se alarga creo que Souza tendría cierta ventaja ya que Lorenzi ya no esta para estos trotes.

Veo un partido igualado en el que podría ganar cualquiera así que voy a ir con el que pagan más.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.