; Colombia Bogota 4 de noviembre 2013 Skip to main content

Colombia Bogota 4 de noviembre 2013

1 2
(Leído 2299 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 06:12
Colombia - Bogota 04-11-2013 20:00

Joao Souza 1 - 2 Paolo Lorenzi

3-6 6-4 6-7
Pronóstico:
Paolo Lorenzi - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con la Primera Ronda del Challenger de Bogotá que se juega en arcilla al aire libre, donde se enfrenta el Italiano Lorenzi al brasileño Joao Souza.

Creo que en este partido partimos de un Lorenzi que ha venido a Sudamérica para disputar estos torneos en arcilla, superficie en la que se mueve realmente bien y por eso creo que es uno de los candidatos al torneo.

La semana pasada perdió ante Cuevas, un jugador que viene en una racha muy positiva pero llevandoló hasta el límite de 3 sets.

Su rival será el 137 del mundo, Joao Souza, jugador que fue destrozado 7-6 6-1 por Facundo Arguello en Buenos Aires y que viene sin competir la semana pasada.

Es un jugador con un saque decente y buenos golpes, pero veo al italiano superior por su consistencia y regularidad, cosa que el brasileño todavía no tiene, ya que suele ser muy irregular.

Me la juego a este 2-0 a Stake bajito, pero creo que la cuota está bien puesta ya que considero al italiano superior.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 06:38
La apuesta era : Gana 2-0 Lorenzi, no sé porque me apareció así
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 13:53
Colombia - Bogota 04-11-2013 19:45

Carlos Salamanca 0 - 2 Facundo Bagnis

6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Carlos Salamanca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Partido de primera ronda de este challenger en Bogotá que enfrentará al argentino Facundo Bagnis y al colombiano Carlos Salamanca.
El argentino Bagnis de 23 años está ubicado en el puesto 140 del ranking ATP, y viene con una mala racha, después de perder en primera ronda contra Renzo Olivo en Montevideo y en Buenos Aires contra Federico Coria.
El argentino no está encontrando las buenas sensaciones en este tramo de la temporada y hoy tendrá un partido más difícil de lo que parece contra el tenista local Carlos Salamanca.

El tenista cafetero ha recibido una wildcard para estar aquí en Bogotá, su ciudad natal y donde reside. Salamanca, a sus 30 años se sitúa en el puesto 261 del ranking y viene de hacer la gira brasileña donde perdió en Sao Jose do Rio Preto con Thiago Alves y en Sao Paulo con Antonio Veic.

No obstante, el tenista colombiano suele rendir en los challengers de su país donde ha ganado a gente con la que Bagnis sufriría y mucho como Arguello, Alund o Ruben Ramirez Hidalgo por ejemplo.
Por eso, a buen seguro que en las gradas se encuentran familiares y amigos que intentarán arroparlo en este partido contra Bagnis, así que la cuota me parece muy buena por el factor local y la mayor motivación que seguro que tendrá Salamanca.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 14:07
me gusta Salamanca en esta primera ronda. Te sigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 14:14
me gusta Salamanca en esta primera ronda. Te sigo!
Un placer que me siga todo un experto como tú. A ver si hay suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 15:07
Colombia - Bogota 04-11-2013 18:00

Thomaz Bellucci 2 - 0 Wayne Odesnik

6-3 7-6
Pronóstico:
Bellucci 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
Challenger de Bogotá donde encuentro muy extraña esta cuota al 2-0 y explico el porqué, la victoria simple paga 1,33, por lo que lo lógico sería que el 2-0 no pagara por encima de 2, si miramos otros encuentros de tenis con cuotas similares el 2-0 está en el entorno de 2 no mucho más que eso, en cambio aquí nos pagan 2,62 el 2-0 por 1,33 la simple, algo incomprensible.
En cuanto a posibilidades le veo bastantes como para arriesgar a tan buena cuota. Bellucci llega de ganar en forma brillante el Challenger de Montevideo, parece haber dejado atrás sus problemas físicos, de los cuales no mostró ningún indicio en este Challenger mencionado.
Parece que el cambio de entrenador ha sentado muy bien al brasilero, que en apenas una semana trabajando con el español Francisco Clavet logra este título, el primero del año para el.
Bellucci es un jugador de indudable talento, con condiciones para estar en el top50, ya estuvo en el puesto 21 pero sus resultados este año estaban muy lejos de lo esperado, en parte por la falta de confianza.
Por otro lado tenemos al americano Wayne Odesnik, no es el típico tenista de aquellas tierras ya que es mayormente un terrícola. Un jugador que prometía bastante en sus comienzos pero luego varios problemas personales lo llevaron al ostracismo y a deambular por Challengers con suerte dispar. Para resumir estuvo implicado en un oscuro tema de doping y no es un tenista querido ni siquiera dentro de los Estados Unidos donde por cierto compite bastante poco. En cuanto a calidad no llega al nivel de Bellucci aunque se defiende bien en arcilla con cierta solidez de fondo, pero el tema es que desde que abandonó en setiembre en el Challenger de Campiñas ante Daniel Silva no ha vuelto a competir, es decir más de un mes y medio. Por ello creo que puede costarle entrar en ritmo ante un jugador que llega con mucha moral y jugando un buen tenis, vale decir que en Montevideo apenas se dejó un set en 2ª ronda ante Andreozzi.
Stake bajo porque el brasilero llega de ser campeón y a veces suele haber un bajón al siguiente torneo, sin embargo espero que esté con hambre de más y tenis tiene para ganar a Odesnik

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 15:23
Colombia - Bogota 04-11-2013 20:00

Joao Souza 1 - 2 Paolo Lorenzi

3-6 6-4 6-7
Pronóstico:
Souza +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Aqui creo que las condiciones donde se juega este Challenger pueden beneficiar a Souza, para al menos llevarse un set. Este Challenger sobre arcilla se disputa en una ciudad situada a más de 2.600 metros de altura, lo que hace que las condiciones de juego y de velocidad de bola sean bien diferentes a un torneo disputado a nivel del mar. La bola corre más rápido, y beneficia a los jugadores con saques y golpes más potentes, ya en la clasificación se vió eso con resultados muy sorprendentes como por ejemplo la eliminación de Pedro Sousa en manos del uruguayo Ariel Behar que es un jugador limitadísimo pero que tiene un fuerte saque y golpes duros.
Lorenzi es un jugador muy complicado de enfrentar en tierra batida, devuelve infinidad de bolas, incansable y sólido de fondo. No tiene un gran saque ni tampoco un juego ofensivo. Aqui es la tercera participación del italiano donde lo más lejos que llegó fue a cuartos en 2010 donde precisamente perdió esos cuartos ante este mismo rival que lo derrotó en 3 sets 6-7 6-4 1-6.
Souza ganó ese 2010 este torneo y en 2011 fue cuartofinalista no disputándolo en 2012. Es un tenista que sin llegar a ser un gran sacador tiene un saque bastante potente y un juego algo más ofensivo que el italiano. Creo que las condiciones de juego aquí benefician al menos levemente al brasilero. El H-H marca otros dos enfrentamientos, en Santiago sobre arcilla también ganó Souza en 2010 6-4 6-4, mientras que en 2011 en Miami y sobre superficie rápida ganó Lorenzi 6-4 6-2.
Creo que Souza está capacitado para sacar al menos un set al italiano.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 15:53
Colombia - Bogota 04-11-2013 16:30

Alejandro Gonzalez 2 - 0 Juan Sebastian Cabal

6-3 6-4
Pronóstico:
1º Set Ganador - Juan Sebastian Cabal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
MI LOCURA DEL DIA!!! está claro quien es favorito aqui pero esto es Bogotá, juegan dos colombianos en primera ronda, uno casi retirado Cabal, que de hecho ha jugado 3 partidos este año y lleva un impresionante 0/3, frente a un Alejandro Gonzalez muy cerquita del top100, y llega con un 36/16 este 2013, pero no es un jugador que empiece muy a tope, de hecho, jugadores como Schwartzman D., Sousa J., Silva Dutra R., Kovalik J., Olivo R., Saavedra-Corvalan C., Estrella V., Olaso-De La Rica G., Eysseric J., algunos ante los que ha tenido que remontar tras perder el primer set.

Por eso mismo, tambien llevo Alejandro Gonzalez 2-1 @ 4.00 en bet365 y +1.5 sets de Cabal @2.2 en interwetten.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 17:11

Alejandro Gonzalez vs Juan Sebastian Cabal
04-11-2013 16:30

1º Set Ganador - Juan Sebastian Cabal

4
MI LOCURA DEL DIA!!! está claro quien es favorito aqui pero esto es Bogotá, juegan dos colombianos en primera ronda, uno casi retirado Cabal, que de hecho ha jugado 3 partidos este año y lleva un i ...
y ROJAZO aqui, primer set para Alejandro por 6-3. De todas formas nadie siguió mi locura y me quedo mas tranquilo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 19:34
hola solo comentar que en bwin pagan la victoria de salamanca a 5.25,se les ha ido la olla o que. ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 19:36

Thomaz Bellucci vs Wayne Odesnik
04-11-2013 18:00

Bellucci 2-0

2.62
Challenger de Bogotá donde encuentro muy extraña esta cuota al 2-0 y explico el porqué, la victoria simple paga 1,33, por lo que lo lógico sería que el 2-0 no pagara por encima de 2, si miramos o ...

Hace un rato quitaron el partido, ahora lo vuelven a poner, sigue a 1,33 la simple pero el 2-0 a 1,90. Sin dudas fue un error esa cuota, espero que lo asuman y me la paguen si sale finalmente verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 19:39
No han tardado ni un minuto en rectificar menos mal que me dio tiemp a pillarla ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 17:35
Qué mal ke ha venido la lluvia a Salamanca.. otro rojazo que me voy a comer y ya van.. >:(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 17:58
Cuando suspenden un partido por lluvia, te mantienen la apuesta? Aposté por Salamanca pero hoy la apuesta no me aparece ni como perdida.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 17:59

Joao Souza vs Paolo Lorenzi
04-11-2013 20:00

Paolo Lorenzi - Ganará 2-0

1.83
Vamos con la Primera Ronda del Challenger de Bogotá que se juega en arcilla al aire libre, donde se enfrenta el Italiano Lorenzi al brasileño Joao Souza.Creo que en este partido partimos de un Loren ...

Otro rojo como para variar :S

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.