; Colombia Bogota 3 de noviembre 2015 Skip to main content
 

Colombia Bogota 3 de noviembre 2015

1
(Leído 934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Colombia - Bogota 03-11-2015 18:00

Gonzalo Lama 0 - 2 Paolo Lorenzi

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Hola a todos!!

 El pico tiene varios inconvenientes, como una primera ronda, en un Challenger y con Lorenzi de por medio, además de otras que comentaré más adelante, pero la línea me parece baja así que entro, pero con precaución, stake 1,5.

 Lorenzi vuelve a tierra batida después de Monterrey donde ha hecho semifinales y Viena. Pese a la dura derrota con De Bakker en Monterrey, sus resultados previos a Viena eran buenos, con dos títulos Challenger en Colombia,dejando de lado su borrada en Marruecos camino de Austria. Estoy de acuerdo con su favoritismo, pero el cambio de pista dura a arcilla puede pesarle un poco.

 Además, los precedentes más recientes entre ambos han sido más ajustados de lo que prevén las cuotas. Dejando el doble 62 de su primer enfrentamiento en 2013, se han enfrentado dos veces en este año: en Bucaramanga se enfrentaron en primera ronda, con victoria del italiano con 3 sets y un tie en el primero. El ultimo fue hace apenas un mes, en la última final que ganó Lorenzi, con retirada del chileno en el segundo set tras llegar al tie en el primero.

 Las dudas me vienen un poco con Lama, que tras la retirada en ese partido. Ganó justo después un Future en Chile sin mucho nivel, cayó en segunda ronda contra Berlocq en Santiago en 3 sets, tras ganar a Lindell, hasta ahí todo lógico. Lo que me ha escamado es la derrota clara contra el boliviano Dellien, que está compitiendo bien, no anda mal en el ranking, y después superó muy claro a Michon, Cachin y apretó a Pella. No es nada extraordinario, pero una derrota tan clara me ha llamado la atención, lo suficiente como para moderar el stake.

 Lo que realmente espero es una victoria de Lorenzi, algo más trabada por la adaptación del italiano a arcilla casi un mes después. Un doble 64 sería suficiente, un set de mas de 10 juegos que se ha dado en sus dos enfrentamientos mas recientes darían el verde casi al 100%.

 Espero que me enfade haber desconfiado y que sea verde. Mucha suerte!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Colombia - Bogota 03-11-2015 17:00

Gero Kretschmer 1 - 2 Tomas Lipovsek Puches

   
 6-0 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Tomas Lipovsek Pu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Hola a todos!!

 Entro con cuidado en este charco, pero no termino de entender las cuotas para este partido, y menos las que salieron en un principio, considerando favorito al alemán. Me quedo con stake 1,5 y ahora voy a los motivos.

 Lo principal que me ha hecho entrar es que Kretschmer es un jugador que se dedica al dobles, haciendo pareja con el también alemán Satschko, y no les va del todo mal dentro de su nivel, ganaron el Challenger de Como y han llegado a alguna que otra final y semifinal Challenger sobre arcilla. A nivel individual no tiene ni ranking, este año por ejemplo su participación en el cuadro de individuales se limita a 8 partidos de clasificación de torneos Challenger en los que participaba en el dobles, como en éste que ganó cómodamente a Juan Sebastián Gómez en dos sets. La pregunta es por qué está compitiendo aquí, y no hay otra respuesta que estaba buscando minutos en pista de tierra batida después de participar en pista dura desde Génova a mediados de septiembre para su participación en el dobles que empieza esta misma tarde contra Coria y Beretta en partido previsto a las 20:00 hora española, mientras que el partido de hoy comenzará a las 17:00.

 Supongo que una vez que ya ha jugado un partido en pista, el de esta tarde no será para él más que un calentamiento para el enfrentamiento del dobles que es su verdadero objetivo, y se lo debería tomar sin el más mínimo riesgo y poco interés. Quien esté delante podría ser un poco lo de menos, ya que el pick se basa en el interés que el alemán pueda tener en seguir avanzando en el singles, que es nulo.

 En este caso, su rival es Tomas Lipovsek, un joven argentino de 23 años número 325 del ranking y que se mueve en tierra batida, pese a que la semana pasada estuvo en Monterrey, y que alterna Challengers con Futures. Este año lleva un 29-14 en Futures y un 5-5 en Challengers sobre arcilla mejorando los números que llevaba hasta esta temporada, con poco más de 30% partidos ganados en este nivel, pero ya en Futures cuenta con muy buenos resultados. En los últimos partidos, dejando a un lado Monterrey que no tenía sentido por superficie, cuenta con derrotas contra jugadores superiores con más trayectoria a este nivel, casos de Trungelliti, Bagnis o Gerald Melzer, incluso Krawietz aunque esté peor colocado en el ranking que el argentino. Por el lado positivo, su actuación en Meknes, donde llegó a cuartos desde la previa o los cuartos de Sao Paulo, además del título en un Future disputado a finales de septiembre con rivales desconocidos.

 Esto es lo que modera el stake, resultados que no son malos para su trayectoria, aunque muy verde. Pero pese a todo, el factor que considero clave es el interés en el cuadro individual, mientras que su rival no debería tenerlo, todo lo que no sea ya pensar en el dobles debería ser una pérdida de tiempo, y sólo un mal partido del argentino debería darle opciones de pasar.

 Mucha suerte!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 08:39

Gero Kretschmer vs Tomas Lipovsek Puches
03-11-2015 17:00


Gana Tomas Lipovsek Pu...

1.9
Hola a todos!! Entro con cuidado en este charco, pero no termino de entender las cuotas para este partido, y menos las que salieron en un principio, considerando favorito al alemán. Me quedo con sta ...

  Una pequeña corrección, el alemán ha pasado dos partidos de previa aquí, el que he contado contra el colombiano y otro contra el brasileño Alexandre Tsuchiya 76 63. Más a favor del pick, ya debería haber cumplido su objetivo de preparación del dobles.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 12:18
te sigo de cabeza, creo que la cuota tiene muchisimo valor y en mi opinión deberia estar más baja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 12:28

Gero Kretschmer vs Tomas Lipovsek Puches
03-11-2015 17:00


Gana Tomas Lipovsek Pu...

1.9
Hola a todos!! Entro con cuidado en este charco, pero no termino de entender las cuotas para este partido, y menos las que salieron en un principio, considerando favorito al alemán. Me quedo con sta ...

La iba a publicar yo, pero me toca seguirte. ;D

La altura de Bogotá y el servicio de Kretschmer le deberían ayudar, y es por eso que ha pasado la previa ante tenistas decentes para ser un doblista puro, espero que Lipovsek, que ya jugó ayer dobles, se termine imponiendo. No creo que merezca para nada ser no favorito, aunque tampoco tengo muy clara su victoria pese a enfrentarse a un doblista puro debido a las condiciones del torneo.

Suerte.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 19:05

Gero Kretschmer vs Tomas Lipovsek Puches
03-11-2015 17:00


Gana Tomas Lipovsek Pu...

1.9
Hola a todos!! Entro con cuidado en este charco, pero no termino de entender las cuotas para este partido, y menos las que salieron en un principio, considerando favorito al alemán. Me quedo con sta ...

  Ya se me ha pasado el susto después del rosco que se ha llevado el argentino en el primer set. No sé si por mérito de uno o demérito del otro porque no había cobertura televisiva, el argentino se ha adelantado con break arriba al principio de 2º y 3º set y pudo mantenerlo hasta el final. Buen verde pese al susto.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 22:03

Gonzalo Lama vs Paolo Lorenzi
03-11-2015 18:00


Over(+) 19.5

1.9
Hola a todos!! El pico tiene varios inconvenientes, como una primera ronda, en un Challenger y con Lorenzi de por medio, además de otras que comentaré más adelante, pero la línea me parece baja a ...

  No he podido seguir el partido, sólo vi que empezó con opciones de break en su primer juego al resto y que en el segundo, con 3-3 tampoco pudo aprovechar alguna oportunidad que tuvo.

  Lo siento por los seguidores seguiremos intentándolo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
2
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 00:01

Gero Kretschmer vs Tomas Lipovsek Puches
03-11-2015 17:00


Gana Tomas Lipovsek Pu...

1.9
Hola a todos!! Entro con cuidado en este charco, pero no termino de entender las cuotas para este partido, y menos las que salieron en un principio, considerando favorito al alemán. Me quedo con sta ...

  Ya se me ha pasado el susto después del rosco que se ha llevado el argentino en el primer set. No sé si por mérito de uno o demérito del otro porque no había cobertura televisiva, el argentino se ha adelantado con break arriba al principio de 2º y 3º set y pudo mantenerlo hasta el final. Buen verde pese al susto.

Aplauso que te llevas. Buena vista y buen análisis. Sufriendo medio ataque tras el primer set pero luego tutto benne. Gracias por el pick crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.