; Colombia Bogotá 22 de agosto 2012 Skip to main content

Colombia Bogotá 22 de agosto 2012

1
(Leído 401 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 15:28
Colombia - Bogotá 22-08-2012 18:00

Ariel Behar - Nicolás Barrientos

Pronóstico:
Gana Ariel Behar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Luego de mucho tiempo sin pronosticar por estar alejado del mundillo de las apuestas comienzo nuevamente y voy a buscar la sorpresa con una cuota que a mi parecer es excesiva.
Se trata del partido que por el Future de Bogotá, Colombia enfrenta al local Nicolás Barrientos (25 años, Nº 427) contra el uruguayo Ariel Behar (22 años, Nº 1065).
Es obvio que el local es favorito, por jugar en su casa y por mejor ranking pero creo que se han excedido en la cuota, tratándose de tenistas de nivel bajo no hay tantas diferencias por más que haya 500 puestos de diferencia en el ranking.
Y otra cosa que me hace probar la sopresa es el hecho que estos dos tenistas ya se enfrentaron este año, el 24 de enero en Colombia y el uruguayo le ganó 6-4, 7-6 y 6-4, así que ¿por qué no habría de ganarle nuevamente? o ¿porqué darle una cuota 1,16 a Barrientos?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.